Destacados

Canales: “Me siento responsable del mal semestre de la U”

Canales: “Me siento responsable del mal semestre de la U”

ajax loader

El delantero de Universidad de Chile se refirió a su bajo rendimiento durante gran parte del semestre y ya piensa en la próxima temporada.

Por Jaime Flores

@J_Florex

El goleador universitario registra la misma cantidad de goles que el torneo pasado, sin embargo la realidad de Universidad de Chile es muy distinta. Foto: latercera.com

El goleador universitario registra la misma cantidad de goles que el torneo pasado, sin embargo la realidad de Universidad de Chile es muy distinta.
Foto: latercera.com

Santiago.-El 8 de diciembre del 2014, Universidad de Chile se coronaba campeón del torneo Apertura con Gustavo Canales como uno de los puntales de la campaña. El delantero colaboró con 9 goles en la obtención de la estrella 17 para el cuadro laico.

Paradójicamente esa es la misma cantidad de goles que el delantero argentino acumula en el presente torneo. Solamente que la realidad es muy distinta para el cuadro azul. Sin opciones de título a dos fechas del cierre del campeonato y ya consumada su segunda peor campaña histórica en la Copa Libertadores de América, el goleador fue autocrítico con respecto a su rendimiento y al de su equipo.

“Me siento un gran responsable de no haber conseguido los objetivos. Aún puedo ser un jugador importante. Mejorando en lo físico siempre podré aportar. Tengo que encontrar rápido mi nivel para ser uno de los jugadores importantes”, señaló Canales en el sitio web del club.

«Me voy a preparar bien, tenemos un tiempo grande para sacarnos de encima el trajín del año completo. Este ha sido un año que demandó mucho desgaste mental y físico», manifestó el ex Unión Española.

«Es algo lógico que se piense en una revancha y que mejor que prepararse desde el primer día con toda la ambición de ser campeón de nuevo, que es lo único que nos sirve», finalizó el goleador.

El próximo rival de los azules será Ñublense, equipo comprometido con la lucha por no descender, el sábado a las 12:00 en el estadio Nacional y luego visitarán a Unión La Calera para cerrar un semestre para el olvido.

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Católica, seguidor de Gennaro Gattuso y amante del Heavy Metal.

Más de Destacados

ascenso primera b

Si Copiapó gana hoy domingo será el único puntero de Primera B

Indiasan24 agosto, 2025
wanderers recoleta

Empate con Recoleta le puede costar muy caro a Santiago Wanderers

Victor Hugo Cerda23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021454601

La sinceridad de Hugo González, entrenador interino de Colo Colo: “Por momentos nos vimos superados”

Gabriel Ayala23 agosto, 2025
conmebol

Conmebol abrió expediente por los repudiables hechos ocurridos el martes en Avellaneda

Julian Lautaro Luque Besoaín23 agosto, 2025
tobias figueroa antofagasta

Antofagasta ganó y se acerca a la liguila, en tanto que San Felipe perdió y se complica con el descenso

Alejandro Aguilera23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021837388

Con un gol agónico, Misael Llantén sentenció el empate entre Deportes Limache y O’Higgins

Ricardo Carrasco23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021657317

El doblete de Jordhy Thompson para el Orenburg en la Premier League de Rusia

Sigfrido Rademacher23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021341275

Harry Kane, el rey del triplete: Igualó en la Bundesliga su marca de hat-tricks de la Premier League

Cristina Sanhueza23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021039859

El Estadio de La Cartuja arranca con un triunfo para el Betis (1-0)

Sol Garcia Lineros23 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.