Destacados

Buljubasich sobre lesión de Toselli: «El club se va a hacer cargo»

Buljubasich sobre lesión de Toselli: «El club se va a hacer cargo»

El gerente deportivo de la entidad cruzada apoyó que el formado en la UC se traslade a España para ser intervenido en su rodilla lo antes posible.

Patricio Vásquez
pvasquez@todofutbol.cl

El meta espera estar a completa disposición de Falcioni para el Clausura 2015.

El meta espera estar a completa disposición de Falcioni para el Clausura 2015.

SANTIAGO.- El ex portero y actual gerente deportivo de Universidad Católica prestó todo el apoyo posible del cuadro de San Carlos para Cristopher Toselli en esta intervención quirúrgica a la que se someterá.

«Se llegó a la conclusión que lo mejor es operarlo», señaló el ex portero, para luego afirmar que habían varias opiniones en torno al jugador y que por eso se hizo el viaje a Barcelona para definir los pasos a seguir. «Primero hay que hacer la artroscopia, procedimiento que el doctor lo tiene más claro y una vez que estén adentro, seguramente se tomará la mejor decisión con respecto a lo que hay que hacer», apuntó el gerente deportivo.

El argentino también le prestó todo su apoyo al jugador cruzado, al señalar que al ser jugador del club deben hacerse cargo de todos los gastos. “Cristopher es jugador nuestro y el club se hará cargo de la operación», afirmó. Todo esto de la mano en que Toselli es uno de los jugadores más exportables en la actualidad de la UC.

La idea del portero cruzado es viajar a tierras españolas para intervenirse la rodilla antes que finalice septiembre para poder estar a disposición de Julio César Falcioni en el inicio del torneo de Clausura 2015.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Hace falta la gente mediocre para diferenciar a los maestros. El fútbol es lo primero en la vida, lo demás es relleno. Periodista en Radio Sport Chile

Más de Destacados

Tenemos árbitro para el Superclásico: Cristian Garay dirigirá el domingo

Cristina Sanhueza24 febrero, 2026

Magallanes dio la primera sorpresa de la B: le ganó como visita a Curicó Unido (Video)

Indiasan24 febrero, 2026

Cobreloa golpeó fuerte en casa y superó 3-1 a Deportes Temuco (Videos de los goles)

Nissin Alvo Rodríguez24 febrero, 2026

Javier Correa y Lucas Assadi, las grandes dudas de Colo Colo y la U para el domingo

Cristina Sanhueza24 febrero, 2026

Tabla de Posiciones: Colo Colo es uno de los líderes y la U es uno de los que aún no puede ganar

Francisca Suazo24 febrero, 2026

Pablo Aránguiz no se anda con chicas: «Unión Española es el más grande de la Primera B”

José Pablo Verdugo24 febrero, 2026

Justo Giani: «Este equipo está para ganar en el Claro Arena y en cualquier cancha»

Nissin Alvo Rodríguez24 febrero, 2026

Manley Clerveaux: «Voy a ser el goleador del campeonato de Ascenso» (Videos)

Francisca Suazo24 febrero, 2026

Maximiliano Romero: “Colo Colo es el más grande y lo va a demostrar en el Superclásico»

Gabriel Ayala24 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.