Destacados

¿Y U Católica? En argentina avisan que el futuro de Gary Medel «está más cerca de España»

¿Y U Católica? En argentina avisan que el futuro de Gary Medel «está más cerca de España»

El Pitbull no continuará en Boca Juniors la próxima temporada, y en Argentina aseguran que su próximo destino sería en Europa.

Gary Medel podría volver a plantar a U Católica. El Pitbull no continuará en Boca Juniors la próxima temporada por eso en la UC se ilusionan con su esperada vuelta. Sin embargo, desde Argentina avisan que su futuro estaría en Europa.

Hace un par de días se filtró que el histórico jugador de la Roja tendría todo listo para regresar a los Cruzados, pero la idea se ha ido diluyendo. Primero, Juan Tagle puso paños fríos desmintiendo el acuerdo, y ahora aseguran que su próximo destino estaría aún más lejos de Chile.

Medel tiene contrato hasta diciembre de 2025 con el cuadro Xeneize, pero al no estar en los planes de Fernando Gago buscaría salir del club en busca de más protagonismo.

Según informó el periodista Federico Cristofanelli de Infobae, Gary Medel ya habría comunicado al equipo liderado por Juan Román Riqueleme su deseo de partir.

Y no solo eso, según detalla en su cuenta de X “su futuro, a esta hora, está más cerca de España que de volver a la Universidad Católica de Chile«.

Así todo, el chileno cierra un amargo retorno a los Xeneizes: disputó apenas 11 partidos en su vuelta.

Duro golpe para U Católica que, aunque aún sin novedades, sigue trabajando en conformar el plantel para una temporada 2025 donde, además del Campeonato Nacional y la Copa Chile, afrontará la Copa Sudamericana.

/Deportes13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Deportes Temuco sigue reforzándose y asegura su segundo fichaje

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

Consecuencia del descenso: Fortaleza anunció la salida de Palermo

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Impacto en Chile: el anuncio de Conmebol que cambia cómo ver la Libertadores y la Sudamericana

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Rosario Central anunció que Ariel Holan ya no será el DT

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Cris Martínez, campeón de Copa Chile con Huachipato: “no teníamos por donde”

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Eduard Bello hace todo lo posible para seguir en la U Católica: el movimiento que sorprende a los cruzados

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Sol Garcia Lineros11 diciembre, 2025

Ex técnico de Botafogo aparece como candidato para dirigir a Universidad de Chile

Marcelo Barranti11 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.