Destacados

Vicepresidente Federación peruana: en agosto definirán su entrenador, Gustavo Quinteros en la lista

Vicepresidente Federación peruana: en agosto definirán su entrenador, Gustavo Quinteros en la lista

“Hay un abanico de técnicos que se están barajando todavía. No tenemos nada definido, ni se ha convocado a la reunión de directorio”.

La gran campaña de Colo-Colo, que los tiene como líderes del Campeonato Nacional, ha provocado que diferentes clubes se fijen en sus principales figuras. Así fue como Pablo Solari fichó por River Plate. Pero el Pibe no es el único que despertó el interés desde el extranjero.

Y es que según consignó Bola Vip Perú, el director técnico del cacique, Gustavo Quinteros, está en la órbita de la selección peruana para reemplazar a Ricardo Gareca.

Sin embargo, desde la Federación Peruana de Fútbol, descartaron acercamientos con el entrenador de los albos. “Todavía no nos hemos reunido para determinar quién va a ser el nuevo técnico, estamos buscando un montón de alternativas”, dijo el vicepresidente de la Federación, Luis Duarte, en conversación con Deportes en Agricultura.

“Estamos buscando, estamos viendo las alternativas por el aspecto económico. Al no haber clasificado al Mundial no hay los recursos suficientes para poder pagar lo que piden los técnicos”, agregó.

Duarte además precisó que “hay un abanico de técnicos que se están barajando todavía. No tenemos nada definido, ni se ha convocado a la reunión de directorio”.

Por último, detalló que no tienen prisa para encontrar al sucesor de Gareca en la banca del combinado incaico. “Como solo habrá una fecha FIFA en septiembre, todavía hay tiempo suficiente para buscar al técnico de la selección”, cerró.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Deportes Concepcíon le empató en los descuentos a Cobresal y sumó su primer punto en el campeonato

Monchi Vigueras20 febrero, 2026

Ñublense sigue invicto: le ganó a La Calera, que comenzó muy bien el campeonato, pero está volviendo a la normalidad (Video)

Ricardo Carrasco20 febrero, 2026

Con un empate, no exento de polémica, comenzó la lucha por el ascenso: San Marcos 1 Santa Cruz 1

Alejandro Aguilera20 febrero, 2026

Fabián Hormazábal hizo potente autocrítica en la U de Chile y abordó los cuestionamientos contra Paqui

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Reemplazaría a un ex Colo Colo: Gustavo Álvarez toma fuerza en importante club sudamericano

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

La FIFA frena el fichaje: el motivo que complica la salida de Maximiliano Gutiérrez a Independiente

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

«O vino muy mal o es un desastre»: Damián Pizarro no es citado en Racing y la prensa lo destroza

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Comienza hoy la Fecha 4: se juega en La Calera y en Concepción

Cristina Sanhueza20 febrero, 2026

Francisco González: «Para que esto sea histórico hay que ratificarlo en Brasil»

Sebastián Alonso19 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.