Destacados

Va tomando cara de realidad el triangular con el Betis, River Plate y Colo Colo

Va tomando cara de realidad el triangular con el Betis, River Plate y Colo Colo

La información surgió desde Buenos Aires en fuentes ligadas al club del «Pibe» Solari, pero rebotó en España y también ha tenido eco en la prensa de Sevilla

El parón por el Mundial de Catar será decisivo esta temporada. Casi dos meses sin partidos de liga que los clubes deben hacer frente con un doble objetivo: no perder ritmo competitivo, sin sobrecargar de trabajo a sus futbolistas. Este último aspecto es importante en equipos que, como el Betis disputan competición europea, ya que acumularán muchos partidos en septiembre y octubre.

La última jornada en LaLiga antes de que las selecciones hagan su mini concentración será el 8 y el 9 de noviembre. El campeonato se retoma el 30 y 31 de diciembre. Más de mes y medio sin competir, tras una pretemporada y un inicio de liga en la que los futbolistas ya han cogido el ritmo.

En el Betis nada es oficial, pero el diario Olé ya apuntó que el club verdiblanco es uno de los invitados por River Plate para disputar un triangular a mediados de noviembre en el que también participaría el Colo Colo, entre el 13 y el 20 de noviembre.

El Betis tiene tirón en Sudamérica. Manuel Pllegrini, Claudio Bravo, futbolistas argentinos como Guido Rodríguez y Pezzella, que presumiblemente estarán en el Mundial, brasileños como Luiz Henrique, Luiz Felipe y Willian José… Tiene tirón y ya se habla de que, aprovechando el viaje, el Betis podría disputar otros partidos en Chile ante Universidad de Chile y Unión Española.

Segunda División no para, pero el periodista de la Cadena Ser y El Día de Tenerife Manoj Daswani señaló que el Betis podría ser una opción como rival para el partido del centenario del Tenerife.River: ¿se viene un triangular con Betis y Colo Colo en noviembre?

/El Diario de Sevilla

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Deportes Concepcíon le empató en los descuentos a Cobresal y sumó su primer punto en el campeonato

Monchi Vigueras20 febrero, 2026

Ñublense sigue invicto: le ganó a La Calera, que comenzó muy bien el campeonato, pero está volviendo a la normalidad (Video)

Ricardo Carrasco20 febrero, 2026

Con un empate, no exento de polémica, comenzó la lucha por el ascenso: San Marcos 1 Santa Cruz 1

Alejandro Aguilera20 febrero, 2026

Fabián Hormazábal hizo potente autocrítica en la U de Chile y abordó los cuestionamientos contra Paqui

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Reemplazaría a un ex Colo Colo: Gustavo Álvarez toma fuerza en importante club sudamericano

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

La FIFA frena el fichaje: el motivo que complica la salida de Maximiliano Gutiérrez a Independiente

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

«O vino muy mal o es un desastre»: Damián Pizarro no es citado en Racing y la prensa lo destroza

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Comienza hoy la Fecha 4: se juega en La Calera y en Concepción

Cristina Sanhueza20 febrero, 2026

Francisco González: «Para que esto sea histórico hay que ratificarlo en Brasil»

Sebastián Alonso19 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.