Destacados

Unión San Felipe venció a Puerto Montt y continúa en puestos de avanzada

Unión San Felipe venció a Puerto Montt y continúa en puestos de avanzada

ajax loader

Con goles de Juan Méndez y Daniel Opazo, el elenco albirrojo volvió al triunfo tras derrotar a los delfines en la Región de Valparaíso.

En el Valle del Aconcagua, Unión San Felipe derrotó 2-1 a Deportes Puerto Montt por la decimoctava fecha del Campeonato Juegaenlinea.com 2020. En un ajustado encuentro, el conjunto aconcaguino dirigido por Erwin Durán superó sin problemas al Velero en casa, un resultado que permite momentáneamente a la escuadra sanfelipeña subir  a la tercera posición y acortar distancia con el líder de la temporada.
Un compromiso muy entretenido se vivió en la Región de Valparaíso, donde aconcagüinos y salmoneros iniciaron una nueva jornada de fútbol en la Primera B. El forastero fue el primero en generar peligro, Byron Bustamante (39’) aprovechó el pase de Cristián López y marcó la sorpresa en el Municipal de San Felipe. Un gol que hizo reaccionar al local, ya que Juan Méndez (44’) desde fuera del área y Daniel Opazo (47’) con un golazo, dieron vuelta el compromiso en los instantes finales del primer tiempo.

sanfelipe puertomontt (18)
Reanudadas las acciones, el Velero intentó emparejar las cifras rápidamente iniciada la segunda parte, pero no pudieron superar a una férrea defensa sanfelipeña. Por su parte, el Uní-Uní trató de convertir el tanto de la tranquilidad ante un seguro meta, Daniel Castillo, que impidió las arremetidas del bloque ofensivo aconcagüino. Un reñido segundo tiempo, donde la escuadra albirroja supo administrar de gran manera los tiempos y marcador a favor, sentenciando la victoria
Con este triunfo de Unión San Felipe, los del Valle del Aconcagua consiguieron llegar a las 27 unidades, ubicándose por el momento en la tercera posición de la tabla a la espera del resto de resultados de la fecha 18. En cambio, Deportes Puerto Montt sigue con 22 puntos, desaprovechando una gran opción de instalarse en puestos de liguilla en el Campeonato Juegaenlinea.com.

/ANFP

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

alexis 1

México y el Mundial de Clubes seducen a Alexis Sánchez

Gabriel Ayala30 abril, 2025
pele

La huella de Pellegrini en las estrellas: así hablan de él Joaquín, Canales, Fekir, Pezzella, Guido…

Gabriel Ayala30 abril, 2025
ed

Dirigente de Nacional sobre Eduardo Vargas: «No está en el rendimiento que todo el mundo espera»

Gabriel Ayala30 abril, 2025
inde 2

Bayern Munich tiene negociaciones con Independiente para fichar a Felipe Loyola

Gabriel Ayala30 abril, 2025
colocolo

«Queremos sacar a los delincuentes de las barras»: Presidente de Limache habló de las medidas de seguridad ante Colo Colo

Gabriel Ayala30 abril, 2025
zampe

El secreto más oculto de Fernando Zampedri tras debutar en la Roja: “Mi hija me enseñó a…”

Gabriel Ayala30 abril, 2025
asa

Lucas Assadi podría dejar la U a mitad de año y partir a Europa

Gabriel Ayala30 abril, 2025
bras

Ancelotti se echa atrás y dice no a Brasil

Gabriel Ayala30 abril, 2025
conce

La increíble odisea que vivirá uno de los cuadros sensación de la Primera B: 6 mil Km en 12 días

Gabriel Ayala30 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.