Destacados

Unión San Felipe sufre una nueva caída, ahora como local ante la U. de Concepción

Unión San Felipe sufre una nueva caída, ahora como local ante la U. de Concepción

Unión San Felipe no logra levantar cabeza en el torneo de la Primera B y este domingo volvió a caer, esta vez como local ante la Universidad de Concepción, por 2 goles a 1.

El encuentro comenzó de manera favorable para los albirrojos. A los 3 minutos, tras un centro preciso de Pedro Navarro, Boris Sagredo conectó en el área y puso el 1-0 para el dueño de casa. Sin embargo, la alegría duró poco.

A los 6′, Hernán Ulloa fue expulsado por una agresión, dejando a San Felipe con diez hombres y además provocando un penal a favor de la visita. Ignacio Herrera no falló desde los doce pasos y marcó el 1-1 a los 9′.

Ya en el segundo tiempo, apenas a los 3 minutos de reiniciado el juego, la UdeC concretó la remontada. Tras un tiro de esquina, el defensor Osvaldo González pivoteó en el área y dejó la pelota servida para que nuevamente Ignacio Herrera definiera y pusiera el 2-1 definitivo.

El cuadro visitante no se conformó y buscó ampliar su ventaja, mientras que San Felipe luchó con más ganas que ideas, evidenciando su falta de claridad y sintiendo el desgaste de jugar con un hombre menos durante prácticamente todo el partido.

La opción más clara del empate llegó a los 89’, cuando Martín Cárcamo tuvo el gol en sus pies dentro del área chica, pero su remate incómodo se fue apenas desviado.

Con este nuevo tropiezo, Unión San Felipe continúa sin reaccionar en el campeonato y sigue comprometido en la parte baja de la tabla. La presión aumenta para el cuerpo técnico y jugadores, mientras la hinchada comienza a perder la paciencia.

/PreLu

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Racing (sin Gabriel Arias) eliminó a River Plate (sin Paulo Diaz) del Clausura argentino (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín25 noviembre, 2025

Así fue el récord del Ballet Azul, que ahora acaba de igualar Coquimbo Unido

Gerardo Ayala Pizarro25 noviembre, 2025

Reapareció Alexis y Suazo fue titular: perdió el Sevilla y no llega en buen pie al derbi con El Betis de Pellegrini

Sol Garcia Lineros25 noviembre, 2025

Eliminado Brasil y el Mundial Sub 17 tendrá una final europea

Silvinho Neves25 noviembre, 2025

«El Vidente» Palacios y Boca Juniors se encaminan hacia el título: 2-0 a Talleres

Julian Lautaro Luque Besoaín24 noviembre, 2025

Colo Colo salió a pasear un domingo en el Monumental y goleó 4 -1 a Unión La Calera

Gabriel Ayala23 noviembre, 2025

Universidad de Chile ganó un partido con gusto a Copa Libertadores: Video del gol del 1-0 a O´Higgins

Gerardo Ayala Pizarro23 noviembre, 2025

En un final dramático, Cobreloa eliminó a Wanderers por penales (Video)

Victor Hugo Cerda23 noviembre, 2025

Joaquín Larrivey metió a Deportes Concepción en semifinales

Monchi Vigueras23 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.