Destacados

Tropiezo en el Monasterio Celeste: O’Higgins cae ante un contundente Antofagasta

Tropiezo en el Monasterio Celeste: O’Higgins cae ante un contundente Antofagasta

Las pumas alcanzaron el liderato del grupo B con solo dos fechas disputadas

En la fecha 4 de la segunda fase del campeonato femenino, se jugó en Rancagua el partido de O’Higgins y Antofagasta; donde las celestes, que venían de ganarle a La Serena en La Portada por 2-3, tenían la obligación de sumar de a 3 para mantener el liderato del grupo B y quedar cómodas en la tabla de posiciones.

Con doblete de Antonia Riveros, Antofagasta ganó el encuentro y superó con creces a un endeble O’Higgins que no logró reaccionar durante el partido, pasando a la segunda posición con cuatro fechas al hombro, caso contrario al del equipo del norte que con tan solo dos fechas logra el liderato con 6 puntos, situación que deja a las pumas con claras opciones de mantener ese puesto y salvar la categoría holgadamente.

Con la cuarta fecha finalizada, la definición del grupo B quedó al rojo vivo con tan solo tres fechas restantes. Everton vio su partido suspendido y posee 4 puntos, por lo que una victoria ante La Serena lo posicionaría en el primer lugar con 7 puntos, desplazando a los dos líderes, Antofagasta y O’Higgins respectivamente

La próxima fecha, O’Higgins viajará al norte del país para enfrentar a Iquique, mientras que Antofagasta irá a Viña del Mar para jugar contra Everton, ambos partidos se disputarán el día domingo 6 de Noviembre.

/Maximiliano Figueroa. Foto: ANFP

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Ben Brereton sigue encendido: un gol y una asistencia en goleada del Derby County

Sigfrido Rademacher31 enero, 2026

Antes de que empiece el campeonato: barra de Los de Abajo amenaza con suspender la primera fecha de la Liga

Francisca Suazo30 enero, 2026

¿Que partido de la primera fecha de la Liga de Primera 2026 se transmite por Canal 13?

Francisca Suazo30 enero, 2026

Claudio Borghi: «Es lamentable la forma como salió Esteban Pavez de Colo Colo»

Gabriel Ayala30 enero, 2026

¿Cuándo comienza la Primera B? ¿Contra quién y cuándo debutan Unión Española, Cobreloa y Santiago Wanderers?

Indiasan30 enero, 2026

Gustavo Álvarez se quedó sin pan ni pedazo: no será el entrenador de la selección de Perú

René Aguirre30 enero, 2026

Ni Dávila ni Valdés: Colo Colo no tiene plata para poder contratarlos

Gabriel Ayala29 enero, 2026

Vicente Pizarro titular: Rosario Central le ganó a Racing con golazo de Di María

Julian Lautaro Luque Besoaín29 enero, 2026

Fiesta total en el Spotify Camp Nou: Barcelona goleó al Copenhague

Sol Garcia Lineros29 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.