Destacados

Semana importante para el futuro de Nico Williams

Semana importante para el futuro de Nico Williams

El delantero internacional aún no ha dado respuesta al Barça, que lo prioriza para el extremo izquierdo

Nico Williams (22 años) sigue siendo objetivo del FC Barcelona para reforzar el extremo izquierdo. El Barça, que tenía las condiciones apalabradas con su agente Félix Tainta, sigue esperando la respuesta del jugador internacional del Athletic cuando quedan menos de tres semanas para cerrar el mercado, que acaba el viernes 30 de agosto. El club catalán es paciente porque el objetivo prioritario ahora sigue siendo el extremo izquierdo de Pamplona, pero como ya informó MD no lo puede esperar ‘sine die’. De hecho, quiere cerrar la carpeta, sea cual sea el desenlace, antes del 24 de agosto, cuando el Barça se enfrentará en Liga contra el club rojiblanco.

Williams Jr, que ayer se dejó ver en sus redes sociales entrenando en solitario con la equipación de la selección española, no viajó a Stuttgart con el equipo vizcaíno en el último partido amistoso de pretemporada. Mientras que en Barcelona se interpretó en algunos sectores en clave de futuro, en Bilbao mantienen la calma y argumentaron la ausencia por un aspecto físico porque Nico aún no había ni podido entrenar con todo el grupo al completo.

Esta semana, en cambio, empieza LaLiga y el Athletic recibe al Getafe en San Mamés el jueves (19.00 horas/LaLigaTV por Movistar). El miércoles está previsto que Ernesto Valverde ofrezca su convocatoria y otra ausencia de Nico Williams sí sería destacable y daría pistas sobre una posible salida este mes.

El Barça sigue trabajando a nivel financiero para poder afrontar la operación si Nico acaba decidiendo salir rumbo a Barcelona, pero de momento aguardan con paciencia. Si esta semana Williams no responde y juega contra el Getafe, abordarán algunas alternativas.

Coman interesa al PSG

Una de ellas es Kingsley Coman, que fue ofrecido al Barça. El club azulgrana prioriza a Nico pero no lo ha descartado, aunque el jugador del Bayern ofrece dudas: su historial de lesiones y su alta ficha. Ahora también interesa al PSG, su club de origen, según Sky Sports. Sería una cesión con opción de compra obligatoria

/MundoDeportivo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

¿Llegarán los «tapados»?: Anuncian la fecha de la Noche Alba para Colo-Colo en 2026

Gabriel Ayala26 diciembre, 2025

Con Messi como sorpresa en la nómina: confirman los tres candidatos al Rey de América 2025

Maximiliano Solís26 diciembre, 2025

La U – Palestino y Cobresal – A.Italiano: problemas al por mayor para la programación de los partidos en Chile

Francisca Suazo26 diciembre, 2025

Hijo de leyenda de Colo Colo y figura en la Segunda División, será nuevo refuerzo de Unión Española

José Pablo Verdugo26 diciembre, 2025

Johnny Herrera: «Paqui Meneghini es la mejor opcíon para reemplazar a Gustavo Álvarez»

Marcelo Barranti25 diciembre, 2025

Claudio Borghi: «Mosa no puede esperar a que se vaya Saldivia para ir a buscar un central»

Gerardo Ayala Pizarro25 diciembre, 2025

Garnero pidió un central por izquierda para completar la defensa cruzada

Nissin Alvo Rodríguez25 diciembre, 2025

Feliz Navidad le desearon a sus hinchas los Tres Grandes: Colo Colo y las UES

Francisca Suazo24 diciembre, 2025

Todo el fútbol chileno se unió para desearles una Feliz Navidad a todos los hinchas

Monchi Vigueras24 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.