Destacados

Sampaoli explicó por qué se fue del Marsella

Sampaoli explicó por qué se fue del Marsella

ajax loader

A dos meses de su salida, el ex entrenador de la Selección contó los motivos.

En un año mundialista y cuatro años después de su salida de la Selección argentina tras la Copa del Mundo en Rusia como DT, Jorge Sampaoli, quien abandonó el Olympique Marsella a principios del mes de julio, habló sobre su salida del club francés.

Hacía rato ya que Sampa venía advirtiendo algunos conflictos. En sus declaraciones se le notaba el malestar que derivó en la salida del pasado viernes 1 de julio, el día en el que dejó de ser el entrenador del club en donde supo dirigir al actual jugador de Boca, Dario Benedetto.

«OM es una pasión. Cada vez que entraba en el Orange Vélodrome, mi corazón latía con fuerza. La última temporada fue increíble. Ser el entrenador de este club ha sido un placer para mí. Me sentí muy feliz. Mi ritmo y mis objetivos no son los mismos que los de los líderes. No hay nada de malo en fingir cosas diferentes. Lo importante es luchar por la excelencia y querer lo mejor para OM.»

El ex seleccionador de Chile llegó al continente americano luego de varios años afuera y fue invitado al programa brasileño Bem, amigos transmitido por SporTV, en donde se jactó de llegar en un momento complicado del club y sacarlo adelante: «Llegué a Marsella cuando la hinchada había prendido fuego al centro de entrenamiento. Me hice cargo de un equipo muy marcado. Clasificamos a la Champions League jugando de cierta manera. Pero necesitábamos más cosas para pasar la nueva etapa«.

Todo llega a su fin, y los motivos de la salida de Sampa fueron claritos: «El presidente dijo que no podía precipitarse en el mercado y que esperarían hasta el final de la ventana de fichajes. Este argumento no me sentó bien. Necesitaba jugadores lo más rápido posible para construir el equipo». ¿Que será del futuro del entrenador de 62 años?

/Ole

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

mor

Santiago Morning concretó heroica remontada de puntos y hundió a San Felipe

Gabriel Ayala16 junio, 2025
b 1

Concepción tropezó en Collao y cedió importante terreno en la tabla de Ascenso

Gabriel Ayala16 junio, 2025
ant

Club Deportes Antofagasta se acordó de ganar y goleó a Magallanes en casa

Gabriel Ayala16 junio, 2025
CC 1

Julio Rodríguez lanza duras criticas a Claudio Bravo: «Está lucrando con algo que armamos juntos»

Gabriel Ayala16 junio, 2025
psg 1

Mismo contenido en otro continente

Gabriel Ayala16 junio, 2025
juan leiva gol ohiggins

Con gol de Juan Leiva O´HIggins hundió aún más a U. Española (Video)

José Pablo Verdugo15 junio, 2025
bayern munich

El partido fue muy parejo, hasta que se empezó a jugar: Bayern Munich 10 Auckland City 0

Sigfrido Rademacher15 junio, 2025
xd

Cobreloa cae goleado ante Santiago Wanderers y se llena de dudas

Victor Hugo Cerda15 junio, 2025
curico

Tras eliminar a U. de Chile en la Copa Chile: Curicó Unido igualó con Recoleta en Liga de Ascenso

Indiasan15 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.