
El local perdía 1-0, pero Messi lo dio vuelta con dos zurdazos. Segovia completó el 3-1 y la fiesta en el Chase de Miami.
El Clásico del Sol tuvo un clásico show de Messi. Cuando Orlando City sentía su tercer triunfo ante Inter Miami en este 2025 y la final de la Leagues Cup a un suspiro, el 10 argentino encendió su zurda y cambió la historia. Hizo dos -uno de penal y otro golazo- y, con el tercero de Segovia, se decretó un 3-1 que será recordado. Inter Miami va por su segundo título en este certamen.
El clásico se jugó con todo, intenso en cada cruce y con la pelota siempre al pie. Ustari salvó a IMCF a los 8’, volando para sacar un disparo de Ojeda que parecía gol. Muriel intentó a los 10’, pero sin puntería. Después de eso, Inter Miami empezó a tomar el control con actitud y bajándole un poco el ritmo al juego. Así llegaron las primeras amarillas para Orlando, mientras que De Paul probaba desde afuera y Gallese respondía seguro.
En la segunda mitad, el equipo local salió con todo: posesión, toques cortos, laterales bien abiertos. Orlando, sin embargo, respondió de contra con un Ojeda en modo figura. Inter Miami buscaba el empate con urgencia, pero también sabía que le podía salir caro porque un gol más lo dejaba sin chances… Incluso hubo una jugada muy polémica: Busquets derribó a Angulo en el área, el árbitro no sancionó penal y el VAR tampoco cambió el fallo.
Desde la tribuna, Mascherano pidió cambios y el equipo encontró aire nuevo. Messi empezó a manejar los tiempos desde el círculo central, Alba metió el centro y Brekalo bajó a Allende dentro del área. Penal, segunda amarilla para el jugador de Orlando y zurdazo cruzado de Leo para el empate.
Pero se sabe que el show de Messi no se queda en un gol. Minutos después, la armó con el pecho entre tres rivales, combinó de nuevo con Alba y reventó la portería de Gallese. Explosión rosa en el estadio.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS