Destacados

Rangers agota las entradas y crece ilusión del retorno a la A vía Liguilla: «Estamos para grandes cosas»

Rangers agota las entradas y crece ilusión del retorno a la A vía Liguilla: «Estamos para grandes cosas»

La ilusión está a tope. Rangers de Talca vivió este jueves una nueva jornada de entrenamientos de cara al duelo de vuelta del próximo sábado con Recoleta, por semifinales de la Liguilla de Ascenso de la Primera B.

Las expectativas son altas en la región del Maule, considerando que en la ida los ‘rojinegros’ se impusieron por la cuenta mínima en el estadio Municipal de La Pintana.

El héroe y autor del único tanto fue Alejandro Márquez. El mismo que hoy atendió a los medios y no escondió su deseo de seguir avanzando: “Es un momento lindo que estamos pasando acá y más el sábado que va a ser una verdadera final, con nuestra gente, con nuestro público, y creo que ya está todo dicho. La gente agotó las entradas. Nosotros como equipo estamos enfocados, estamos todos bien, a disposición del entrenador, así que nada, tenemos que ir a jugar y poder pasarle la llave. Y después la final”, expresó.

“Nosotros somos un grupo de jugadores fuertes, grandes, y creo que esta liguilla la estamos jugando como se debe hacer, con los dientes apretados, con sangre, con ímpetu de poder pasar a la final. Creo que estamos en eso y feliz porque por el nivel de todos mis compañeros”, complementó.

Márquez, además, hizo hincapié en que “estamos con muchas ganas de conseguir objetivos, de conseguir la gloria y vamos por este partido. Creo que juntos vamos a conseguir el gran objetivo que todos queremos, así que los invito a que participen, a que su buena energía desde el estadio, afuera del estadio, en la televisión, en la casa, que nos acompañe a este grupo está para grandes cosas”.

En la misma vereda que Márquez se plantó el entrenador rangerino, Emiliano Astorga. “La hinchada es un factor importante para una institución, para un club, y sobre todo en una instancia decisiva respecto de un esfuerzo durante todo un año. Hoy estamos en una instancia muy importante para poder conseguir un logro que todos esperan. Por lo tanto, el apoyo de la hinchada va a ser muy importante”, aseguró.

“Nosotros necesitamos el estadio lleno, que la gente esté apoyando en forma positiva a nuestro equipo para que nuestros jugadores puedan sentirse muy apoyados y rendir al máximo para poder sacar esto arriba”, acotó.

En lo netamente deportivo, Astorga afirmó que, más allá del triunfo como forastero, en este segundo duelo “no vamos a especular, vamos a ser nosotros. Somos locales, por lo tanto, tenemos que buscar la forma de ganar el partido, ¿cierto?. Ser inteligente, sí”.

“No va a ser fácil, porque seguramente Recoleta se viene a jugar su opción también. Y es un equipo fuerte, no es un equipo débil. Por lo tanto, el trabajo nuestro va a tener que ser el doble”, cerró.

Consignar que el partido de este sábado está pactado desde las 20:00 horas en el estadio Fiscal de Talca.

/BioBio

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

El PF de Arturo Vidal disparó contra Ortíz y criticó con dureza al DT de Colo Colo

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Plantel de Concepción celebró a lo ’rockstar’ su regreso al Biobío tras lograr el ascenso

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

La suspicacia de Gustavo Huerta tras la goleada de Ñublense ante Cobresal: “Nunca los había visto jugar así”

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

El duro balance de Clark con La U sin Libertadores y cuarta en el año: «No estamos contentos»

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

“Voy a ser atrevido”: Novak Djokovic sorprendió al arriesgar qué selecciones jugarán la final del Mundial 2026

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Sexta Fecha de la Champions league: hoy van a la cancha el Bayern, Barcelona, el Inter, el liverpool y el Chelsea

Sigfrido Rademacher9 diciembre, 2025

La U de Chile fija el día decisivo: la reunión que puede sellar la salida de Gustavo Álvarez

Marcelo Barranti8 diciembre, 2025

Fernando Ortiz, tras fracaso de Colo Colo: «Tengo bien claro que quiero continuar más que nunca»

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

DT de Coquimbo Unido lanza duro palo a los grandes antes de su partida a México

Alejandro Aguilera8 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.