Destacados

Palmeiras gana fácil a Al-Ahly… a pesar del mal tiempo

Palmeiras gana fácil a Al-Ahly… a pesar del mal tiempo

La victoria brasileña ante el conjunto egipcio hace que esté prácticamente instalado en la siguiente ronda

Palmeiras cumplió con lo esperado, dominaron de principio a fin el encuentro ante Al Ahly. Aunque al filo del descanso una roja a Veiga podría haber cambiado todo, finalmente el colegiado revocó su decisión inicial después de revisarlo en el VAR, amarilla.

Aunque en la primera parte no llegó el gol, en la segunda mitad un centro lateral hizo que entre Abou rematara hacia su propia portería y colocara el 1-0. Apenas 10 minutos después, el Flaco López,que había entrado por Vítor Roque en el descanso, haría el segundo para los suyos. El partido se tuvo que detener durante unos instantes por riesgo de tormenta, pero se volvió a jugar sin problemas, aunque ya no hubieron más goles.

La segunda jornada del grupo A arrancaba con este partido, aún no habían habido goles tras los dos 0-0 anteriores, por lo que ambos conjuntos estaban sedientos de gol. En la primera parte no podría ser, pero no fue por falta de ocasiones, principalmente de Palmeiras, aunque Al Ahly también tuvo algunas.

El duelo pudo estar marcado por una acción en el minuto 39, cuando Veiga realizó una durísima entrada que el árbitro rápidamente sancionaría con tarjeta roja. El VAR no dudó en llamarle para que lo revisara y así lo hizo, tras verlo en la pantalla, finalmente decidió cambiar su decisión y sacarle la amarilla. Los primeros 45′ terminarían tal y como empezó, con 0-0

La segunda mitad empezó igual que la primera, con dominio total del equipo brasileño, tanto fue así que en el 49′, tras un saque de falta lateral, Abou remataría sin querer hacia su portería y pondría el 1-0 a favor de Palmeiras.

Ni 10 minutos habían pasado cuando el Flaco López recogió un balón en el centro del campo y sin oposición alguna, se dirigió de frente al portero, una excelente definición colocaría el 2-0 para los suyos en el 59′, pero el partido tardaría en reanudarse...Un aviso de tormenta haría que el colegiado mandara al túnel de vestuarios a los jugadores durante media hora, tras haber pasado este tiempo se volvió a jugar sin problemas, pero ya no hubo más golesEl Al Ahly se vio sometido por Palmeiras, acusando al cansancio entre otros factores.

El equipo de Vítor Roque y Estevao se coloca primero de grupo momentáneamente, a falta de lo que pase en el otro partido del grupo, y tiene pie y medio en octavos. La última jornada será decisiva, Palmeiras se enfrentará al Inter Miami de Messi, y por el otro lado Al Ahly necesitará un milagro ante el Porto.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Destacados

Everton y Unión Española demostraron porqué estan tan abajo en la Tabla (Video del 0-0 en Sausalito)

Victor Hugo Cerda3 noviembre, 2025

Agónica victoria de Boca Juniors ante Estudiantes…¡y ahora que pase River Plate! (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 noviembre, 2025

Sólo resta algo por resolver en la B: ¿Quién jugará la Liguilla, Cobreloa o Deportes Copiapó?

Indiasan3 noviembre, 2025

El Betis de Pellegrini goleó al Mallorca (Video del 3-0)

Sol Garcia Lineros3 noviembre, 2025

Cuarta derrota consecutiva de River Plate en el Monumental: hinchas pifiaron a Paulo Diaz (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 noviembre, 2025

La U no tiene gol y por lo mismo, el rival le marca uno y le gana (videos del 0-1 con Huachipato)

Gerardo Ayala Pizarro2 noviembre, 2025

Fernando Ortiz: «Ganamos en una cancha difícil en la que a Colo Colo siempre le ha costado»

Gabriel Ayala2 noviembre, 2025

Osvaldo González: «Esta copa es para mi padre, que está con problemas de salud»

Monchi Vigueras2 noviembre, 2025

Con un gol de Felipe Loyola ganó Independiente por 3-0 en Tucumán

Julian Lautaro Luque Besoaín2 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.