Destacados

Ñublense retomó el liderato con triunfo sobre Santa Cruz

Ñublense retomó el liderato con triunfo sobre Santa Cruz
Con anotaciones de Ortega, Pinto y Briceño los chillanejos ganaron 3-1 en la Región de OHiggins quedando sobre Rangers en la parte alta.

A Ñublense le bastó un partido, de los cuatro pendientes, para volver a ser el líder del Campeonato Juegaenlinea.com. Este domingo derrotó por 3-1 a Deportes Santa Cruz como visitante en duelo correspondiente a la vigésima sexta fecha.

A pesar del periodo sin jugar, se demoró cuatro minutos para ejercer superioridad en la cuenta. Jugada de Luis Valenzuela quien asiste a Óscar Ortega para anotar con un remate ajustado superando la resistencia del arquero Paillaqueo.

El elenco unionista buscó el empate con un centro desde el sector izquierdo y que Mauro Siergiejuk no le da bien al balón (24’). El panorama se complicaba a los locales con la expulsión de Mauro Aguirre cuando finalizaba la primera fracción.

El dominio de los chillanejos se extendió en el complemento cuando Mathias Pinto aprovechó un contrataque protagonizado por Valenzuela y Ortega para dejar la cuenta 2-0 en los 55’.

La sentencia de la victoria llegó con el tercer tanto (70’), por intermedio de Mario Briceño tras conectar un pase de Pinto.

A pesar del marcador adverso y una nueva expulsión –de Diego Urquieta– el conjunto blanco logró el tanto de descuento en los 81 minutos con un tiro libre servido por Fabián Carmona.

Retorno victorioso de los “Diablos Rojos” que vuelven a ser punteros con 43 puntos. Su próximo rival será Santiago Morning como visitante. En tanto, Deportes Santa Cruz se queda con 19 unidades en el último lugar y el siguiente duelo será nuevamente en casa frente a San Luis.

/ANFP

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Esteban González vive la otra cara de la Moneda: de invicto con Coquimbo a no poder ganar en México

Maximiliano Solís3 febrero, 2026

No debutó Damián Pizarro y Racing cayó 3-1 ante Tigre (video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 febrero, 2026

Daniel Garnero: «Al fútbol chileno una de las cosas que le falta es ritmo, competencia, que tenga intensidad»

Nissin Alvo Rodríguez3 febrero, 2026

Gonzalo Villagra: «Por la situación que vive Unión Española, era importante comenzar ganando»

Cristina Sanhueza3 febrero, 2026

Palestino y Ñublense no se sacaron ventaja en el inicio del campeonato (Video del 1-1 en La Cisterna)

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2026

Santiago Wanderers partió el año con el pie izquierdo: perdió 1-2 en San Felipe

Victor Hugo Cerda2 febrero, 2026

El Clásico del Maule fue para Rangers: 1-0 a Curicó Unido (Video)

Sebastián Alonso2 febrero, 2026

Mbappé mantiene a Real Madrid en la pelea por La Liga (Video del 2-1 al Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros2 febrero, 2026

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.