Destacados

Ñublense retomó el liderato con triunfo sobre Santa Cruz

Ñublense retomó el liderato con triunfo sobre Santa Cruz
Con anotaciones de Ortega, Pinto y Briceño los chillanejos ganaron 3-1 en la Región de OHiggins quedando sobre Rangers en la parte alta.

A Ñublense le bastó un partido, de los cuatro pendientes, para volver a ser el líder del Campeonato Juegaenlinea.com. Este domingo derrotó por 3-1 a Deportes Santa Cruz como visitante en duelo correspondiente a la vigésima sexta fecha.

A pesar del periodo sin jugar, se demoró cuatro minutos para ejercer superioridad en la cuenta. Jugada de Luis Valenzuela quien asiste a Óscar Ortega para anotar con un remate ajustado superando la resistencia del arquero Paillaqueo.

El elenco unionista buscó el empate con un centro desde el sector izquierdo y que Mauro Siergiejuk no le da bien al balón (24’). El panorama se complicaba a los locales con la expulsión de Mauro Aguirre cuando finalizaba la primera fracción.

El dominio de los chillanejos se extendió en el complemento cuando Mathias Pinto aprovechó un contrataque protagonizado por Valenzuela y Ortega para dejar la cuenta 2-0 en los 55’.

La sentencia de la victoria llegó con el tercer tanto (70’), por intermedio de Mario Briceño tras conectar un pase de Pinto.

A pesar del marcador adverso y una nueva expulsión –de Diego Urquieta– el conjunto blanco logró el tanto de descuento en los 81 minutos con un tiro libre servido por Fabián Carmona.

Retorno victorioso de los “Diablos Rojos” que vuelven a ser punteros con 43 puntos. Su próximo rival será Santiago Morning como visitante. En tanto, Deportes Santa Cruz se queda con 19 unidades en el último lugar y el siguiente duelo será nuevamente en casa frente a San Luis.

/ANFP

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

U de Chile se aleja de Renato Paiva: dos técnicos toman ventaja para reemplazar a Álvarez

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Bombazo: Universidad Católica va con todo por el gran anhelo de Colo Colo en el mercado

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Hijo de leyenda de Colo Colo y figura en la Segunda División, será nuevo refuerzo de Unión Española

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

«Sin problema»: El jugador que está en Europa y se ofrece para jugar gratis en Colo-Colo

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Copa UC 2025: Argentina venció a La Roja en la final y se coronó campeón de torneo Sub 17

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Golpe de líder para cerrar un gran 2025 azulgrana

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Diego Valdés prepara sus malestas nuevamente tras frustrado paso por Vélez

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

El Bayern gana con goles de Kane y Luis Díaz para irse al parón líder con ¡nueve puntos! de ventaja

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

La contundente premonición de Neymar de cara a la Copa del Mundo: «Voy a hacer un gol en la final»

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.