Destacados

“Nos faltó claridad”: Caputto valora actitud de Copiapó tras el empate ante San Felipe, pero pide calma

“Nos faltó claridad”: Caputto valora actitud de Copiapó tras el empate ante San Felipe, pero pide calma

El técnico de Deportes Copiapó, Hernán Caputto, analizó el empate 0-0 frente a Unión San Felipe. Aunque lamentó la falta de claridad ofensiva, valoró la entrega del equipo incluso con un jugador menos y llamó a mantener la calma: “Estamos bien, aunque quisiéramos estar mejor”.

Luego de un empate sin goles que dejó gusto a poco, Hernán Caputto se refirió al momento de Deportes Copiapó en conferencia de prensa. “Todos queremos ganar, es lógico. Esa ansiedad se traspasa a los jugadores, pero también debemos tener mesura y tranquilidad. Estamos bien, aunque podríamos estar mejor”, reflexionó el DT.

Caputto valoró que su equipo sigue mostrando signos de solidez: “En los últimos seis partidos solo nos han convertido dos goles. Eso habla de un equipo que se está fortaleciendo también en lo emocional”.

El estratega del “León de Atacama” resaltó la actitud de sus dirigidos: “No es fácil quedar mano a mano, pero fuimos al frente. Incluso con un jugador menos mantuvimos la intención de atacar”.

También tuvo palabras para el rival: “Unión San Felipe es fuerte defensivamente y tiene jugadores desequilibrantes en el uno contra uno. Nos complicaron en transiciones”.

“Nos faltó claridad para encontrar el gol”

Caputto no escondió su preocupación por la falta de efectividad: “Perdimos muchos balones en momentos donde teníamos que ser directos. Nos faltó paciencia y claridad para encontrar los caminos al gol”.

Finalmente, hizo un llamado a recomponer el rumbo en la segunda rueda del torneo: “Queremos ganar, nos ilusionamos con pelear arriba, pero tenemos que buscar el cambio y encontrar soluciones”.

/PrimeraB

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Católica, seguidor de Gennaro Gattuso y amante del Heavy Metal.

Más de Destacados

Nicolás Córdova y su proceso en La Roja: “Hemos bajado casi seis años la media del equipo”

Francisca Suazo26 marzo, 2026

Audax Italiano vence a La Serena por Copa de la Liga y se escapa en la cima del grupo de la U

Nicolás Gómez26 marzo, 2026

Coquimbo vuelve a golpear a Huachipato: 1-0 por la Copa de La Liga

Alejandro Aguilera26 marzo, 2026

Juan José Ribera cuenta la fórmula con la que Ñublense venció a la Universidad Católica

Monchi Vigueras26 marzo, 2026

Italia, ante el momento de la verdad: la vuelta al Mundial o una vergüenza más

Alessandro González26 marzo, 2026

Baja sensible en Boca Juniors: no contará con su arquero titular en debut de Libertadores ante UC

Julian Lautaro Luque Besoaín26 marzo, 2026

Remodelación Monumental: Mosa confirma visto bueno para negociar por estadio para 60 mil hinchas

Gabriel Ayala26 marzo, 2026

Brasil vs. Francia, un partidazo que servirá de termómetro de cara al Mundial 2026

Silvinho Neves26 marzo, 2026

Luis García Plaza dirige su primer entrenamiento en el Sevilla con once ausencias entre internacionales y lesiones

Cristina Sanhueza25 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.