Destacados

“Nos faltó claridad”: Caputto valora actitud de Copiapó tras el empate ante San Felipe, pero pide calma

“Nos faltó claridad”: Caputto valora actitud de Copiapó tras el empate ante San Felipe, pero pide calma

El técnico de Deportes Copiapó, Hernán Caputto, analizó el empate 0-0 frente a Unión San Felipe. Aunque lamentó la falta de claridad ofensiva, valoró la entrega del equipo incluso con un jugador menos y llamó a mantener la calma: “Estamos bien, aunque quisiéramos estar mejor”.

Luego de un empate sin goles que dejó gusto a poco, Hernán Caputto se refirió al momento de Deportes Copiapó en conferencia de prensa. “Todos queremos ganar, es lógico. Esa ansiedad se traspasa a los jugadores, pero también debemos tener mesura y tranquilidad. Estamos bien, aunque podríamos estar mejor”, reflexionó el DT.

Caputto valoró que su equipo sigue mostrando signos de solidez: “En los últimos seis partidos solo nos han convertido dos goles. Eso habla de un equipo que se está fortaleciendo también en lo emocional”.

El estratega del “León de Atacama” resaltó la actitud de sus dirigidos: “No es fácil quedar mano a mano, pero fuimos al frente. Incluso con un jugador menos mantuvimos la intención de atacar”.

También tuvo palabras para el rival: “Unión San Felipe es fuerte defensivamente y tiene jugadores desequilibrantes en el uno contra uno. Nos complicaron en transiciones”.

“Nos faltó claridad para encontrar el gol”

Caputto no escondió su preocupación por la falta de efectividad: “Perdimos muchos balones en momentos donde teníamos que ser directos. Nos faltó paciencia y claridad para encontrar los caminos al gol”.

Finalmente, hizo un llamado a recomponer el rumbo en la segunda rueda del torneo: “Queremos ganar, nos ilusionamos con pelear arriba, pero tenemos que buscar el cambio y encontrar soluciones”.

/PrimeraB

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Católica, seguidor de Gennaro Gattuso y amante del Heavy Metal.

Más de Destacados

Everton y Unión Española demostraron porqué estan tan abajo en la Tabla (Video del 0-0 en Sausalito)

Victor Hugo Cerda3 noviembre, 2025

Agónica victoria de Boca Juniors ante Estudiantes…¡y ahora que pase River Plate! (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 noviembre, 2025

Sólo resta algo por resolver en la B: ¿Quién jugará la Liguilla, Cobreloa o Deportes Copiapó?

Indiasan3 noviembre, 2025

El Betis de Pellegrini goleó al Mallorca (Video del 3-0)

Sol Garcia Lineros3 noviembre, 2025

Cuarta derrota consecutiva de River Plate en el Monumental: hinchas pifiaron a Paulo Diaz (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 noviembre, 2025

La U no tiene gol y por lo mismo, el rival le marca uno y le gana (videos del 0-1 con Huachipato)

Gerardo Ayala Pizarro2 noviembre, 2025

Fernando Ortiz: «Ganamos en una cancha difícil en la que a Colo Colo siempre le ha costado»

Gabriel Ayala2 noviembre, 2025

Osvaldo González: «Esta copa es para mi padre, que está con problemas de salud»

Monchi Vigueras2 noviembre, 2025

Con un gol de Felipe Loyola ganó Independiente por 3-0 en Tucumán

Julian Lautaro Luque Besoaín2 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.