Destacados

Mbappé anotó un triplete y le dio el triunfo a PSG ante Reims

Mbappé anotó un triplete y le dio el triunfo a PSG ante Reims

PSG goleó a Reims por 3-0 en la fecha 12 de la Ligue 1 y quedó como líder del certamen gracias a la fenomenal actuación de Kylian Mbappéautor de todos los tantos del elenco parisino.

Todo empezó y terminó en Mbappe. Un fenómeno indispensable para el París Saint Germain. Cada vez más. Por más figuras que lo rodeen, siempre sobresale él. Por más fichajes que lleguen, en ese anhelo constante del actual campeón de transformar tantas individualidades en un bloque de verdad, depende de su goleador más incontestable. Lo necesita. Es crucial.

Le ha ocurrido toda la temporada. También la anterior. Y quizá antes. También sucedió este sábado en Reims. En dos minutos y 35 segundos. Entre los silbidos de la hinchada rival, en unos instantes, en la segunda vez que tocó la pelota, marcó el 0-1 con el que el PSG construyó una vez más su victoria. Su volea fue estupenda, con el interior del pie derecho, cruzada, a la esquina contraria, tras un centro de Dembele desde la derecha.

Si bien tuvo que recurrir a las intervenciones del Donnarumma, PSG terminó de liquidar el cotejo otra vez desde los pies de su jugador estrella, que anotó a los 59 y 82 minutos respectivamente para ponerle punto final al compromiso.

Con esta victoria, PSG llegó a la línea de los 27 puntos y vive un excelente momento en el ámbito local, donde pudo conseguir cinco triunfos al hilo. Superó por una unidad a Niza y está cuatro por encima de Mónaco (que debe un partido).Mbappe hat-trick as PSG go top in French league | The Courier | Ballarat,  VIC

/ESPN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

La primera formación de Boca que paró Úbeda: sin doble 9 y con un par de sorpresas

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Vicente Pizarro y su llegada a Central: «Quería llegar a una liga competitiva»

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Hegemonía absoluta: PSG ganó la Supercopa de Francia por 12ª vez en las últimas 13 ediciones

Gabriel Ayala9 enero, 2026

El Real Madrid, sufre ante el Atlético, pero habrá Clásico con el Barça en la final del domingo

Sigfrido Rademacher9 enero, 2026

Messi, más allá de la pelota: «Soy más raro que la mierda»

Maximiliano Solís8 enero, 2026

La U de Chile tendría otro refuerzo extranjero: Lucas Romero

Marcelo Barranti8 enero, 2026

«Ya hay acuerdo»: Damián Pizarro sería el tercer refuerzo de Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala8 enero, 2026

Debuta con nuevo formato: Las fechas, equipos y cómo ver EN VIVO la Supercopa 2026

Indiasan8 enero, 2026

La máquina de hacer goles azulgrana ya espera rival para la final de la Supercopa de España

Sol Garcia Lineros8 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.