Destacados

Mbappé anotó un triplete y le dio el triunfo a PSG ante Reims

Mbappé anotó un triplete y le dio el triunfo a PSG ante Reims

PSG goleó a Reims por 3-0 en la fecha 12 de la Ligue 1 y quedó como líder del certamen gracias a la fenomenal actuación de Kylian Mbappéautor de todos los tantos del elenco parisino.

Todo empezó y terminó en Mbappe. Un fenómeno indispensable para el París Saint Germain. Cada vez más. Por más figuras que lo rodeen, siempre sobresale él. Por más fichajes que lleguen, en ese anhelo constante del actual campeón de transformar tantas individualidades en un bloque de verdad, depende de su goleador más incontestable. Lo necesita. Es crucial.

Le ha ocurrido toda la temporada. También la anterior. Y quizá antes. También sucedió este sábado en Reims. En dos minutos y 35 segundos. Entre los silbidos de la hinchada rival, en unos instantes, en la segunda vez que tocó la pelota, marcó el 0-1 con el que el PSG construyó una vez más su victoria. Su volea fue estupenda, con el interior del pie derecho, cruzada, a la esquina contraria, tras un centro de Dembele desde la derecha.

Si bien tuvo que recurrir a las intervenciones del Donnarumma, PSG terminó de liquidar el cotejo otra vez desde los pies de su jugador estrella, que anotó a los 59 y 82 minutos respectivamente para ponerle punto final al compromiso.

Con esta victoria, PSG llegó a la línea de los 27 puntos y vive un excelente momento en el ámbito local, donde pudo conseguir cinco triunfos al hilo. Superó por una unidad a Niza y está cuatro por encima de Mónaco (que debe un partido).Mbappe hat-trick as PSG go top in French league | The Courier | Ballarat,  VIC

/ESPN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Nicolás Córdova: “Estamos construyendo un proyecto y no hablo de mí, sino de los jugadores»

Francisca Suazo15 noviembre, 2025

Paulo Diaz cortado y declarado transferible por River Plate: la U estaría entre los interesados

Marcelo Barranti15 noviembre, 2025

Representante de Salomón Rodríguez reconoció que están negociando la salida del jugador de Colo Colo

Gabriel Ayala15 noviembre, 2025

Otro reconocimiento para Piero Maza: designado para dirigir la final de la Copa Sudamericana

Silvinho Neves15 noviembre, 2025

Sorpresa mayúscula: México eliminó a Argentina del Mundial sub 17

Maximiliano Solís15 noviembre, 2025

Audax Italiano dio de baja al Coto Ribera y ya tendría listo el reemplazante

Guido Mateluna15 noviembre, 2025

Con Messi como atracción excluyente Argentina le ganó 2-0 a Angola en Luanda (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Osvaldo «Pata Bendita» fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Maximiliano Solís13 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.