Destacados

Matías Dituro: «Queremos ganar la Copa Chile y llegar lo más arriba posible en el Campeonato Nacional

Matías Dituro: «Queremos ganar la Copa Chile y llegar lo más arriba posible en el Campeonato Nacional

El arquero de Universidad Católica fue una de las grandes figuras que tuvo Universidad Católica en el Clásico Universitario, junto a Fernando Zampedri, el Huaso Isla y César Pinares

Este es un resumen de lo dicho por el arquero cruzado tras la contundente victoria ante Universidad de Chile:

«Estoy muy contento por cómo se dio el resultado, el equipo mostró lo trabajado en la semana, lo que pensábamos, y eso nos da un salto de calidadEste partido era muy importante para dar ese salto y crecimiento como equipo, por momentos lo hicimos muy bien y es un triunfo justo».

«Es muy importante que el 9 siempre pueda convertir. En ese sentido el equipo entiende bien que generamos espacios y situaciones que Fernando sabe aprovechar bien. Nos pone feliz por él y el equipo«.

«Queremos escalar en el torneo lo máximo posible, quedan muchos partidos, podemos seguir subiendo y la Copa Chile es importante también para nosotros».

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Con un golazo de Jeisson Vargas, Deportes La Serena derrotó a Everton (Video)

Alejandro Aguilera12 abril, 2026

Huachipato se trajo tres puntos muy valiosos desde el Teniente (Video del 2-0 a O´Higgins)

Sebastián Alonso12 abril, 2026

Deportes Concepción no pudo contra sus imprecisiones e igualó con Santiago Wanderers

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Santiago Morning sumó un valioso empate ante Magallanes en su lucha por la permanencia

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Rangers lo pudo ganar de visita, pero terminó empatando ante Deportes Antofagasta

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Estrella color Marrón: Platense se consagró campeón del Torneo Apertura

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Messi llega enchufadísimo al partido con Chile: asistencias de mitad de cancha y dos goles en menos de diez minutos

Maximiliano Solís1 junio, 2025

Charles Aránguiz, una vez más la figura de la U: «Necesitábamos una revancha y queríamos darle una alegría a la gente.

Marcelo Barranti1 junio, 2025

Miguel Ramírez tiene nuevo club en Primera División: será DT de Unión Española

José Pablo Verdugo1 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.