Destacados

Magallanes triunfó frente a la UdeC y continúa firme rumbo al ascenso

Magallanes triunfó frente a la UdeC y continúa firme rumbo al ascenso
Con doblete de César Cortés, el Manojito de Claveles superó 2-0 al Campanil en el Coloso de Collao.
Comenzó la vigésima primera jornada del Ascenso Betsson con el triunfo de Magallanes 2-0 sobre la Universidad de Concepción en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo.

El Manojito de Claveles intentó sorprender de entrada con un cabezazo desviado de Felipe Flores, mientras Arnaldo Castillo tuvo en doble oportunidad el desnivel a favor de los penquistas en un reñido compromiso. Hasta que llegó el grito de gol al Coloso de Collao, César Cortés (31’) con impecable definición puso en ventaja a los Carabeleros tras asistencia de Yorman Zapata y así irse con una mínima ventaja al descanso.

Con el marcador en contra, el Campanil salió con todo en busca del empate, donde Javier Saldías estrelló un potente tiro en el travesaño, se acercaba el cuadro auriazul. Los Albicelestes no cedieron terreno y lograron proteger el resultado ante una UdeC que insistió sin ideas claras en el final. Celebración que cerraron con un nuevo gol de César Cortés (96′), esta vez de penal y así concretar un nuevo festejo de los pupilos de Nicolás Núñez.

Victoria de Magallanes que no cede terreno en la cima y logró llegar a 51 puntos, una impresionante racha que los acerca cada vez más a su anhelada vuelta a la Primera División. Al frente, Universidad de Concepción sigue con 18 unidades muy cerca de la zona de peligro en el Ascenso Betsson.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

DT Garnero: «Lo más importante es el jueves con Ñublense. Por ahora se piensa en eso y es el objetivo: ganar»

Gabriel Ayala8 octubre, 2025

Con varias sorpresas: la formación de Colo Colo para el amistoso con Deportes Puerto Montt

Gabriel Ayala8 octubre, 2025

La poca fe de Jaime Vera para el amistoso entre Puerto Montt y Colo Colo: “Tratar de no pasar vergüenzas”

Gabriel Ayala8 octubre, 2025

El mejor de la historia: el nuevo récord que se anota Manuel Pellegrini en Real Betis

Gabriel Ayala8 octubre, 2025

¿Se va?: La decisión de la ANFP sobre el futuro Nicolás Córdova tras quedar eliminado del Mundial Sub 20

Gabriel Ayala8 octubre, 2025

El orgullo del técnico de México tras eliminar a la Roja Sub 20: “Ese ímpetu de la gente lo supimos contrarrestar”

Gabriel Ayala8 octubre, 2025

«¡A la mier….!»: Claudio Borghi explota por críticas de Arturo Vidal a la selección chilena Sub 20

Gabriel Ayala8 octubre, 2025

¿Con los jugadores de la U? La Selección Chilena comienza su preparación para enfrentar a Perú

Gabriel Ayala8 octubre, 2025

¡Con caras nuevas! Convocatoria de Manuel Barreto en la Selección Peruana para amistoso ante Chile

Gabriel Ayala8 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.