Destacados

¿ Magallanes a la baja y Wanderers al alza?…nueva derrota del puntero y nueva victoria porteña

¿ Magallanes a la baja y Wanderers al alza?…nueva derrota del puntero y nueva victoria porteña

El cuadro albiceleste cayó 0-1 haciendo de local en El Teniente de Rancagua, con gol de Velásquez para los porteños.

Imagen

Imagen

Victoria para los visitantes. En un intenso partido, Magallanes cayó 0-1 ante Santiago Wanderers en El Teniente de Rancagua.

Magallanes tomó el control del partido en el primer tiempo
, adueñándose del balón y manejando las acciones. Así, los albicelestes tuvieron un acercamiento con Zapata tras una jugada de Cortés, donde no lograron abrir el marcador. Santiago Wanderers respondió con un centro desde la izquierda que conectó Hernández, aunque el balón se fue elevado. Los locales hicieron el desgaste en el primer tiempo y merecieron más, pero al descanso se fueron igualados sin goles.

Iniciando el complemento y tras una serie de rebotes, Rodríguez tapó un potente remate de Muñoz en el área, en la ocasión de riesgo más clara del encuentro hasta ese momento. Luego, al 51’, un tiro de Cortés pasó se desvió en un jugador local, pasando el balón cerca del arco de Rodríguez y yéndose al tiro de esquina. Tras la ejecución, Marcos Velásquez aprovechó una habilitación de Sanhueza en el área y con un suave disparo al segundo palo marcó el 1-0 para los visitantes.

Respondió Magallanes, que al 54’ y tras un balón detenido casi iguala las cifras con un potente derechazo de Filla. Los dirigidos por Nicolás Núñez no cesaron en busca del empate, teniendo la ocasión más clara al 83’. Desde los doce pasos, César Cortés falló un lanzamiento penal, elevando muy lejos su remate. Cuatro minutos después, una triangulación entre Cortés, Villanueva y Jiménez, terminó con este último rematando al poste derecho del arquero Miranda. Al 90’, un centro de Filla se le coló al portero visitante y significaba el 1-1 para los albicelestes, pero la jugada fue invalidada por supuesta posición de adelanto.
Así, Santiago Wanderers obtuvo una victoria importantísima para seguir en la lucha por zafar del descenso.
FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: El Teniente
Árbitro: Juan Sepúlveda
Magallanes (0): Gastón Rodríguez; Marcelo Filla, Albert Acevedo, Fernando Piñero, Felipe Espinoza; Iván Vásquez (65’ Carlos Villanueva), Tomás Aránguiz, César Cortés; Julián Alfaro (65’ Manuel Vicuña), Felipe Flores (65’ Luis Jiménez), Yorman Zapata. DT: Nicolás Núñez.
Santiago Wanderers (1): Eduardo Miranda; Axel Herrera, Miguel Sanhueza, Marcos Velásquez, Felipe Alvarado (89’ Víctor Espinoza); Matías Plaza (89’ Jaime Valdés), Joaquín Pereyra, Pablo Corral, Paolo Guajardo (45’ Carlos Cortés); Carlos Muñoz (78’ Thomas Amilivia), Iker Hernández (73’ Jefferson Castillo). DT: Miguel Ponce.

Goles: 0-1, 52’ Marcos Velásquez.

Fotografías: Diego Basso – Teresa Ramírez/Campeonatochileno.cl

Imagen

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Deportes Concepción no pudo contra sus imprecisiones e igualó con Santiago Wanderers

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Santiago Morning sumó un valioso empate ante Magallanes en su lucha por la permanencia

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Rangers lo pudo ganar de visita, pero terminó empatando ante Deportes Antofagasta

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Estrella color Marrón: Platense se consagró campeón del Torneo Apertura

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Messi llega enchufadísimo al partido con Chile: asistencias de mitad de cancha y dos goles en menos de diez minutos

Maximiliano Solís1 junio, 2025

Charles Aránguiz, una vez más la figura de la U: «Necesitábamos una revancha y queríamos darle una alegría a la gente.

Marcelo Barranti1 junio, 2025

Miguel Ramírez tiene nuevo club en Primera División: será DT de Unión Española

José Pablo Verdugo1 junio, 2025

Deportes Temuco no tuvo problemas para vencer 2-0 a Cobreloa (Video)

Nissin Alvo Rodríguez31 mayo, 2025

Simplemente, está a otro nivel: Universidad de Chile goleó 6-0 a O´Higgins (Videos de los seis goles))

Gerardo Ayala Pizarro31 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.