Argentina

Los argentinos saben que se juegan «el todo o nada» ante Chile

Los argentinos saben que se juegan «el todo o nada» ante Chile

LA SELECCIÓN ARGENTINA SUB 23 de Javier Mascherano recibió una buena noticia en las últimas horas: con el triunfo de Chile ante Uruguay de este sábado, se clasificará al cuadrangular final si vence a la Roja el próximo martes.

La Albiceleste suma 4 puntos en dos partidos, producto del empate ante Paraguay y el triunfo ante Perú, y ya quedó libre. Actualmente está segunda en la Zona B, perseguida por Perú y Chile, que tienen 3, por lo que si vence al combinado trasandino, se meterá en la fase final para buscar uno de los dos boletos a París 2024.

Para los dos cotejos que restan en la primera fase, Argentina no contará con Marco di Césare, nuevo jugador de Racing, que se lesionó y es baja. En su lugar, podría ingresar Gonzalo Luján, de San Lorenzo.

 

Imagen Luciano Gondou es el goleador de la Albiceleste en el Preolímpico.

Luciano Gondou es el goleador de la Albiceleste en el Preolímpico.

 

 

En la ofensiva, quien pide pista es Luciano Gondou, que marcó dos goles en dos partidos tras entrar como suplente. Baltasar Rodríguez, enganche de Racing, también lo hizo de buena manera y podría ser alternativa.

El equipo se entrenó este sábado en Puerto Cabello, en busca de la puesta a punto para el trascendental choque del martes.

 

 

En el Preolímpico Sudamericano, los dos primeros de la Zona A (por ahora Ecuador y Brasil) y de la Zona B (transitoriamente Paraguay y Argentina) se clasificarán a un cuadrangular final. De allí, los dos que más puntos obtengan, clasificarán a los Juegos Olímpicos.

Selección argentina de fútbol alcanzó su quinto título en el Preolímpico Sudamericano

/El Grafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentina

Más de Argentina

Con Palacios y Alarcón en cancha, Boca volvió a ganar en La Bombonera: 2-0 a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín25 agosto, 2025

Presidente de Independiente insiste en su postura: «El vandalismo lo cometieron los chilenos desde que empezó el partido»

Julian Lautaro Luque Besoaín22 agosto, 2025

Qué establece el reglamento de CONMEBOL respecto a un hecho tan grave

Tadeo Mateluna20 agosto, 2025

Julio Vaccari: «Hay que ganarle a la U, con trampas, con un gol con la mano, como sea»

Julian Lautaro Luque Besoaín18 agosto, 2025

Gol de Loyola y derrota de Independiente en la previa del partido con los azules

Julian Lautaro Luque Besoaín17 agosto, 2025

No juegan Loyola y Cabral ante Vélez: Independiente guarda algunos titulares para el partido con la U

Julian Lautaro Luque Besoaín15 agosto, 2025

Con los tres chilenos encabezando el plantel, Independiente viene por los tres puntos

Julian Lautaro Luque Besoaín12 agosto, 2025

Fue muy bueno también el apronte de Independiente: no le ganó a River sólo por la gran actuación de Armani (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín10 agosto, 2025

Gabriel Arias en duda y Carlos Palacios citado para el clásico Racing – Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín9 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.