Destacados

Los 102 goles de Fernando Zampedri, el tetra máximo artillero del fútbol chileno

Los 102 goles de Fernando Zampedri, el tetra máximo artillero del fútbol chileno

La extensa lista de los tantos del artillero argentino comprende duelos tanto del torneo nacional como internacional.

Fernando Matías Zampedri llegó a la precordillera el 28 de diciembre como una apuesta total, el delantero venía de un paso por Rosario Central donde compartió camarín con su actual compañero Alfonso Parot. El equipo «Bicampeón» del torneo local por ese entonces firmaba a su primer refuerzo un delantero de 31 años.
Con un registro de 164 partidos y 102 goles vistiendo la camiseta de la franja, 4 veces goleador del torneo local. 2 tarjetas rojas y 7 penales errados de los cuales 5 se los atajaron y 2 los mandó afuera del arco. Su presa favorita es Audax Italiano ya que festejó en 9 oportunidades y luego viene la Unión Española con 8. Asimismo en 19 ocasiones ha anotado de doblete y solo en una sola oportunidad anotó tres goles que fue ante O’Higgins, el hito fue justamente este año hace un par de meses. 12 goles lleva por torneos internacionales como Copa Libertadores o Sudamericana. (no incluye copa pre sudamericana que fue ante Audax).
Zampedri tiene como principal objetivo convertirse en el goleador histórico de la UC puesto que es liderado por Rodrigo Barrera con 118. El «Toro» hoy esta en el sexto puesto de este ranking siendo solo superado por Barrera (118), Infante 114, Fouillioux 108, Isella 105 y Hurtado 104.
Sin duda todo pronóstico indica que el 2024 debería conseguir esta hazaña si mantiene su nivel y cuota goleadora. ¿Podrá el argentino lograr la marca en 2024?
Revisa a continuación la estadística de goles de Fernando Zampedri en la UC:


Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

¿Opción real? La verdad tras el supuesto acercamiento de Pablo Guede a Colo Colo

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Ex técnico de Botafogo aparece en la órbita para la banca de la U

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Con polémica, el Liverpool de Alexis Mac Allister le ganó el duelo al Inter de Lautaro Martínez

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Dos testarazos de Koundé hacen justicia

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Messi no para y sumó otro histórico logro en el fútbol de Estados Unidos

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Se desmantela Cobreloa: no seguirían 21 jugadores del equipo que perdió la final de la Liguilla

Alejandro Aguilera10 diciembre, 2025

Resultados Sexta Fecha: hoy un choque de candidatos, Real Madrid v/s Manchester City

Sigfrido Rademacher10 diciembre, 2025

A Colo Colo le faltó eso que empieza con «U»

Gerardo Ayala Pizarro9 diciembre, 2025

Cristián Zavala elige a Coquimbo por sobre Colo Colo: «Es más atractivo jugar Libertadores»

Alejandro Aguilera9 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.