Destacados

Los 102 goles de Fernando Zampedri, el tetra máximo artillero del fútbol chileno

Los 102 goles de Fernando Zampedri, el tetra máximo artillero del fútbol chileno

La extensa lista de los tantos del artillero argentino comprende duelos tanto del torneo nacional como internacional.

Fernando Matías Zampedri llegó a la precordillera el 28 de diciembre como una apuesta total, el delantero venía de un paso por Rosario Central donde compartió camarín con su actual compañero Alfonso Parot. El equipo «Bicampeón» del torneo local por ese entonces firmaba a su primer refuerzo un delantero de 31 años.
Con un registro de 164 partidos y 102 goles vistiendo la camiseta de la franja, 4 veces goleador del torneo local. 2 tarjetas rojas y 7 penales errados de los cuales 5 se los atajaron y 2 los mandó afuera del arco. Su presa favorita es Audax Italiano ya que festejó en 9 oportunidades y luego viene la Unión Española con 8. Asimismo en 19 ocasiones ha anotado de doblete y solo en una sola oportunidad anotó tres goles que fue ante O’Higgins, el hito fue justamente este año hace un par de meses. 12 goles lleva por torneos internacionales como Copa Libertadores o Sudamericana. (no incluye copa pre sudamericana que fue ante Audax).
Zampedri tiene como principal objetivo convertirse en el goleador histórico de la UC puesto que es liderado por Rodrigo Barrera con 118. El «Toro» hoy esta en el sexto puesto de este ranking siendo solo superado por Barrera (118), Infante 114, Fouillioux 108, Isella 105 y Hurtado 104.
Sin duda todo pronóstico indica que el 2024 debería conseguir esta hazaña si mantiene su nivel y cuota goleadora. ¿Podrá el argentino lograr la marca en 2024?
Revisa a continuación la estadística de goles de Fernando Zampedri en la UC:


Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Justo Giani: «Era importante ganar y lo conseguimos»

Nissin Alvo Rodríguez4 marzo, 2026

El ex Colo Colo, ahora en Puerto Montt, Manley Clerveaux comienza a darse cuenta lo sacrificado de la B

Monchi Vigueras4 marzo, 2026

Multa económica para la U por lanzamiento de fuegos artificiales en el duelo con Limache

Marcelo Barranti4 marzo, 2026

Un Barça monumental acaricia la proeza, pero queda eliminado por el Atlético de Madrid

Sol Garcia Lineros4 marzo, 2026

Felipe Loyola: » Somos pocos en Europa, siento que el jugador chileno se puede valorizar más»

Alessandro González3 marzo, 2026

Patricio Yáñez: «Ortiz se equivocó, no debió haber salido Romero»

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Rivarola y Olarra: «El árbitro no fue influyente y la U se sacó un peso de encima»

Francisca Suazo3 marzo, 2026

El Madrid entrega la Liga ante el Getafe

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Daniel Garnero arriesga dura sanción por su expulsión ante Ñublense

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.