Destacados

Los 102 goles de Fernando Zampedri, el tetra máximo artillero del fútbol chileno

Los 102 goles de Fernando Zampedri, el tetra máximo artillero del fútbol chileno

La extensa lista de los tantos del artillero argentino comprende duelos tanto del torneo nacional como internacional.

Fernando Matías Zampedri llegó a la precordillera el 28 de diciembre como una apuesta total, el delantero venía de un paso por Rosario Central donde compartió camarín con su actual compañero Alfonso Parot. El equipo «Bicampeón» del torneo local por ese entonces firmaba a su primer refuerzo un delantero de 31 años.
Con un registro de 164 partidos y 102 goles vistiendo la camiseta de la franja, 4 veces goleador del torneo local. 2 tarjetas rojas y 7 penales errados de los cuales 5 se los atajaron y 2 los mandó afuera del arco. Su presa favorita es Audax Italiano ya que festejó en 9 oportunidades y luego viene la Unión Española con 8. Asimismo en 19 ocasiones ha anotado de doblete y solo en una sola oportunidad anotó tres goles que fue ante O’Higgins, el hito fue justamente este año hace un par de meses. 12 goles lleva por torneos internacionales como Copa Libertadores o Sudamericana. (no incluye copa pre sudamericana que fue ante Audax).
Zampedri tiene como principal objetivo convertirse en el goleador histórico de la UC puesto que es liderado por Rodrigo Barrera con 118. El «Toro» hoy esta en el sexto puesto de este ranking siendo solo superado por Barrera (118), Infante 114, Fouillioux 108, Isella 105 y Hurtado 104.
Sin duda todo pronóstico indica que el 2024 debería conseguir esta hazaña si mantiene su nivel y cuota goleadora. ¿Podrá el argentino lograr la marca en 2024?
Revisa a continuación la estadística de goles de Fernando Zampedri en la UC:


Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Palestino y Ñublense no se sacaron ventaja en el inicio del campeonato (Video del 1-1 en La Cisterna)

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2026

Santiago Wanderers partió el año con el pie izquierdo: perdió 1-2 en San Felipe

Victor Hugo Cerda2 febrero, 2026

El Clásico del Maule fue para Rangers: 1-0 a Curicó Unido (Video)

Sebastián Alonso2 febrero, 2026

Mbappé mantiene a Real Madrid en la pelea por La Liga (Video del 2-1 al Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros2 febrero, 2026

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Deportes Copiapó arruinó el debut de «Chupete» Suazo como entrenador de San Luis

Ricardo Carrasco1 febrero, 2026

Deportes Iquique le pasó la aplanadora a San Marcos: 4-0 en el Tierra de Campeones (Video)

Alejandro Aguilera1 febrero, 2026

Santa Cruz goleó a Magallanes, que tuvo un debut para el olvido

Sebastián Alonso1 febrero, 2026

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.