Destacados

Con Solari como figura: Argentina sumó su primera victoria en el preolímpico

Con Solari como figura: Argentina sumó su primera victoria en el preolímpico

Thiago Almada -de penal- y Luciano Gondou convirtieron en el triunfo 2-0 de la Selección Sub 23 de Javier Mascherano sobre Perú, que lidera el grupo B en Venezuela.

La SELECCIÓN ARGENTINA Sub 23 se acomodó en el grupo B del Torneo Preolímpico de Venezuela tras vencer 2-0 a Perú, en el Estadio Polideportivo Misael Delgado.

Javier Mascherano decidió darle un voto de confianza a los que empataron con Paraguay y repitió los once que salieron a la cancha en el estreno en el certamen, que reparte dos boletos a los Juegos Olímpicos de París.

La Albiceleste dominó el trámite del encuentro pero no pudo abrir la historia hasta el complemento. En la primera etapa, al combinado nacional le anularon mal un gol a Santiago  Castro por un offside inexistente. 

Ya en la parte final, una excursión ofensiva de Valentín Barco resultó en penal para Argentina.Thiago Almada le sacó la pelota al ex Boca y cruzó su definición para abrir el marcador a los 8 minutos

Recién sobre el cierre del encuentro, el capitán asistió a Luciano Gondou y la Albiceleste liquidó el resultado. El delantero de Argentinos Juniors había ingresado en el complemento y, al igual que ante Paraguay, tuvo su grito de gol.

Argentina lidera junto a la Albirroja el grupo B pero en la tercera fecha quedará libre, por lo que podría caer en la tabla de posiciones. La próxima presentación de la Selección de Javier Mascherano será el martes a las 20 ante Chile. El cierre será ante la Celeste el viernes 2 de febrero, en una final por acceder al cuadrangular.

Más temprano, Paraguay venció 4-3 a la Uruguay de Marcelo Bielsa en un verdadero partidazo y escaló a la cima del grupo B

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Liga de Primera: los resultados que dejarían este fin de semana al primer descendido a Primera B

Gabriel Ayala20 noviembre, 2025

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

Con Erick Pulgar de titular, Flamengo cayó en el clásico ante Fluminense (Video)

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

OL Lyonnes y Tiane Endler lograron un épico empate ante Juventus por la UWCL

Dominique Hidalgo20 noviembre, 2025

Colo Colo y la U al aguaite: Juan Martín lucero no sigue en Fortaleza

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

Gabriel Suazo: «Tenemos que volver a acostumbrarnos a ganar»

Victor Hugo Cerda19 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.