Destacados

Con Solari como figura: Argentina sumó su primera victoria en el preolímpico

Con Solari como figura: Argentina sumó su primera victoria en el preolímpico

Thiago Almada -de penal- y Luciano Gondou convirtieron en el triunfo 2-0 de la Selección Sub 23 de Javier Mascherano sobre Perú, que lidera el grupo B en Venezuela.

La SELECCIÓN ARGENTINA Sub 23 se acomodó en el grupo B del Torneo Preolímpico de Venezuela tras vencer 2-0 a Perú, en el Estadio Polideportivo Misael Delgado.

Javier Mascherano decidió darle un voto de confianza a los que empataron con Paraguay y repitió los once que salieron a la cancha en el estreno en el certamen, que reparte dos boletos a los Juegos Olímpicos de París.

La Albiceleste dominó el trámite del encuentro pero no pudo abrir la historia hasta el complemento. En la primera etapa, al combinado nacional le anularon mal un gol a Santiago  Castro por un offside inexistente. 

Ya en la parte final, una excursión ofensiva de Valentín Barco resultó en penal para Argentina.Thiago Almada le sacó la pelota al ex Boca y cruzó su definición para abrir el marcador a los 8 minutos

Recién sobre el cierre del encuentro, el capitán asistió a Luciano Gondou y la Albiceleste liquidó el resultado. El delantero de Argentinos Juniors había ingresado en el complemento y, al igual que ante Paraguay, tuvo su grito de gol.

Argentina lidera junto a la Albirroja el grupo B pero en la tercera fecha quedará libre, por lo que podría caer en la tabla de posiciones. La próxima presentación de la Selección de Javier Mascherano será el martes a las 20 ante Chile. El cierre será ante la Celeste el viernes 2 de febrero, en una final por acceder al cuadrangular.

Más temprano, Paraguay venció 4-3 a la Uruguay de Marcelo Bielsa en un verdadero partidazo y escaló a la cima del grupo B

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

¿Llegarán los «tapados»?: Anuncian la fecha de la Noche Alba para Colo-Colo en 2026

Gabriel Ayala26 diciembre, 2025

Con Messi como sorpresa en la nómina: confirman los tres candidatos al Rey de América 2025

Maximiliano Solís26 diciembre, 2025

La U – Palestino y Cobresal – A.Italiano: problemas al por mayor para la programación de los partidos en Chile

Francisca Suazo26 diciembre, 2025

Hijo de leyenda de Colo Colo y figura en la Segunda División, será nuevo refuerzo de Unión Española

José Pablo Verdugo26 diciembre, 2025

Johnny Herrera: «Paqui Meneghini es la mejor opcíon para reemplazar a Gustavo Álvarez»

Marcelo Barranti25 diciembre, 2025

Claudio Borghi: «Mosa no puede esperar a que se vaya Saldivia para ir a buscar un central»

Gerardo Ayala Pizarro25 diciembre, 2025

Garnero pidió un central por izquierda para completar la defensa cruzada

Nissin Alvo Rodríguez25 diciembre, 2025

Feliz Navidad le desearon a sus hinchas los Tres Grandes: Colo Colo y las UES

Francisca Suazo24 diciembre, 2025

Todo el fútbol chileno se unió para desearles una Feliz Navidad a todos los hinchas

Monchi Vigueras24 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.