Destacados

La Serena se olvidó del fondo: derrotó de visita a Magallanes

La Serena se olvidó del fondo: derrotó de visita a Magallanes

ajax loader

En dos fechas, los papayeros pasaron de tener cero puntos a ocupar el quinto lugar de la tabla. En el primer partido de esta nueva fecha de la Primera B, le ganaron –en Santiago- por la mínima a la academia. 

La Serena derrotó de visita y por la mínima a Magallanes

La Serena derrotó de visita y por la mínima a Magallanes

Cristóbal Ferrer cferrer@todofutbol.cl

SANTIAGO.- Abriendo la quinta fecha de la Primera B del fútbol chileno, Magallanes –que asoma como uno de los candidatos al título- recibió en el Santiago Bueras de Maipú a un deportes La Serena que llegó a la capital con la inyección anímica que le entregó la goleada sobre Everton y que los volvió a meter en la pelea.

La cancha estaba mojada y el juego trabado. A causa de la lluvia que cayó la madrugada y mañana de este sábado en la capital, el terreno de juegos estaba lento y uno que otro jugador tuvo que luchar contra la fuerza de gravedad para no terminar tumbado en el piso. Por este motivo es que los primeros minutos del partido fueron friccionados y disputados principalmente en el medio campo.

Pero Magallanes dominaba.  La posesión del balón, las llegadas más peligrosas y el protagonismo lo tuvieron los dirigidos por Claudio Úbeda, quienes a pesar de controlar el partido nunca pudieron batir el arco rival y se vieron débiles ante los contragolpes de los regionales.

En el segundo tiempo La Serena le comenzó a robar el balón a los locales. A medida de que avanzó el cronómetro, la desesperación de la academia por hacer el gol -que ha gritos lo pedían la Bandita con los Manojitos- le empezó a dar protagonismo a la visita.

Y, cuando corrían los 65 minutos del partido, el valdiviano Eric Pino marcó el único tanto del encuentro que le dio la victoria a La Serena, que alcanzó las seis unidades y se ubicó en el quinto puesto de la tabla con cuatro partidos disputados.

Mientras que Magallanes se quedó con 7 unidades, el cuarto puesto y, también, con cuatro partidos jugados. Todas estadísticas pueden después que termine esta quinta fecha del ascenso.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Destacados

Magallanes Deportes Temuco

Deportes Temuco vuelve a caer de visita: esta vez ante Magallanes

Nissin Alvo Rodríguez13 septiembre, 2025
imagen 2025 09 13 040545349

Tras ocho fechas sin victorias, Unión La Calera derrotó a Everton en el regreso de Cicotello a la banca

Ricardo Carrasco13 septiembre, 2025
imagen 2025 09 13 040423944

Con Arias en la banca, Racing se quedó con el clásico ante San Lorenzo

Julian Lautaro Luque Besoaín13 septiembre, 2025
imagen 2025 09 13 040249000

Farra del Campanil: Universidad de Concepción empató sin goles con Santiago Morning y quedó a merced de Copiapó

Gabriel Ayala13 septiembre, 2025
imagen 2025 09 13 040049762

Técnico de Swansea elogió a Vigouroux por su titularidad en la Roja

Gabriel Ayala13 septiembre, 2025
alexis sevilla 1

Prensas, hinchas y su entrenador se deshacen en alogios para el debut de Alexis en el Sevilla

Sol Garcia Lineros13 septiembre, 2025
imagen 2025 09 12 034617528

El descontento de Daniel Garnero por los convocados de la UC a la Roja Sub 20

Nissin Alvo Rodríguez13 septiembre, 2025
imagen 2025 09 12 035009570

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Dominique Hidalgo12 septiembre, 2025
bandera chilena

Juego responsable y Fiestas Patrias, el partido que se juega fuera de las canchas

Gerardo Ayala Pizarro12 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.