Destacados

La emotiva despedida de la hija del hincha que murió en el Monumental de River

La emotiva despedida de la hija del hincha que murió en el Monumental de River

Mía le dedicó un sentido mensaje a Pablo Marcelo Serrano, su padre, a través de una historia de Instagram.

«Te amo para toda la vida, papá». No hay consuelo para Mía Serrano, la hija de Pablo, el hincha que murió este sábado durante el partido River – Defensa y Justicia al saltar al vacío desde la Sívori alta a la baja. Horas después de enterarse de la trágica noticia, posteó una emotiva historia en su cuenta de Instagram, con una foto de ambos cuando ella era más chica.

La historia de Mía, la hija del hincha que murió (IG @miiaa.serrano).

Pablo tenía 53 años, era socio del club y pertenecía a la agrupación Los Pibes del 20, que queda en Morón (antes había estado en la Filial de Morón). Su hija también se encontraba este sábado en la cancha, pero se fue cuando el partido se suspendió y volvió al enterarse que quien había fallecido era su papá: en las afueras del estadio, los amigos de él le terminaron de confirmar la trágica noticia. Jorge Brito la acompañó y le brindó su apoyo.

«Murió en el acto por un traumatismo gravísimo. Se cayó desde aproximadamente 15 metros, no hubo un empujón. No hubo nada para hacer», aseguró Alberto Crescenti, director del SAME, en diálogo con DSports. Y agregó: «Con la autopsia se sabrá realmente si tenía una lesión previa o si murió producto de la caída. Era un hombre y tenía pelo largo».

De momento, por instrucción de la fiscal Celsa Ramírez, la Sívori estará clausurada por 24 horas para obtener elementos de prueba. Horas después de la suspensión, River decretó un día de duelo, con la bandera a media asta y las actividades del domingo reducidas a lo mínimo e indispensable.

De momento, por instrucción de la fiscal Celsa Ramírez, la Sívori estará clausurada por 24 horas para obtener elementos de prueba. Horas después de la suspensión, River decretó un día de duelo, con la bandera a media asta y las actividades del domingo reducidas a lo mínimo e indispensable.

La colecta para la familia del hincha de River que murió

La agrupación Los Pibes del 20 lanzó a través de sus redes sociales una colecta para ayudar a la familia de Pablo Serrano. Se pueden hacer donaciones al alias LOSPIBESDEL20 o al CBU 0000003100091798644071.

La colecta para ayudar a la familia del hincha de River que murió.

/Olé de Buenos Aires

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Colo Colo puntero y Deportes Concepción colista: Tabla de Posiciones cumplida la Fecha 7

Cristina Sanhueza17 marzo, 2026

Puerto Montt es el líder y Rangers el único colista: Tabla de posiciones cumplida la cuarta fecha

Indiasan17 marzo, 2026

Hazaña de Unión La Calera: perdía 0-3 con O´Higgins y terminó igualando el partido (Video)

Ricardo Carrasco17 marzo, 2026

San Marcos y Santiago Wanderers aburrieron a medio mundo (Video del 0.-0 en Arica)

Gerardo Ayala Pizarro17 marzo, 2026

No hay nada mejor en el fútbol que ganar: y así celebró la U la importante victoria ante Coquimbo Unido (Videos)

Marcelo Barranti16 marzo, 2026

Deportes Limache supera la capacidad de asombro: goleó 5-2 a Cobresal en El Salvador (Video)

Gerardo Ayala Pizarro16 marzo, 2026

Imparables Deportes Puerto Montt y Manley Clerveaux (Video del 2-0 a Deportes Santa Cruz)

Monchi Vigueras16 marzo, 2026

Sin piedad, la prensa española destrozó a Alexis y a Suazo tras el 5-2 del Barça al Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros16 marzo, 2026

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.