Destacados

La decisión de Marcelo Bielsa que sorprendió a todo Leeds United

La decisión de Marcelo Bielsa que sorprendió a todo Leeds United

Admiración por el entrenador argentino

Leeds United volvió a la Premier League y tuvo una temporada muy buena. El equipo de Marcelo Bielsa no tuvo que pelear por el descenso e incluso quedó cerca de la clasificación a las copas internacionales. A falta de la renovación oficial, el argentino ya trabaja para la próxima campaña y no se ha tomado vacaciones.

«Está con Leeds United para la próxima temporada«, aseguró Angus Kinnear, presidente ejecutivo de Leeds United, en una charla con BBC Radio. «Acordamos los términos hace varias semanas, quizás hace varios meses. Es realmente emocional y psicológicamente donde está», agregó.

«Está siendo increíble. No estoy seguro de que haya ningún otro entrenador en la Premier League que no se tome tiempo libre y no abandone el campo de entrenamiento. Eso demuestra su compromiso, así que estoy tratando el contrato como una formalidad», aseguró Kinnear.

En Leeds United se sorprendieron ya que Marcelo Bielsa no se tomó vacaciones para regresar a Argentina sino que se quedó en West Horkshire para trabajar con el director de fútbol Victor Orta y para supervisar el trabajo de remodelación en el campo de entrenamiento del club, mientras también analiza a las divisiones menores de la institución para el seguimiento de futuros jugadores en su plantel.

La nueva temporada para Leeds United comenzará el próximo 14 de agosto en Old Trafford ante Manchester United. Everton y Burnley serán sus otros rivales durante el primer mes de competencia en la Premier League.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

El equipo que se perfila en Boca de cara al Superclásico

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

¡Poda en el Estadio Monumental!: Estos serían los «cortados» en Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

¡Doble alarma en el PSG! Dembélé KO y Achraf se retira llorando

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

Solo Courtois camina al lado de un Madrid que fracasa en Anfield

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

Marcelo Salas dispara sin temor en Deportes Temuco: “Que viajen en bus 20 horas”

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

Resultados Mundial sub 17 en Qatar: buena jornada para los sudamericanos

Cristina Sanhueza5 noviembre, 2025

Deportes Limache pierde a su máxima figura contra la U: ¡Planchazo, VAR y expulsión!

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Con un jugador formalizado y peligrando el segundo lugar por escritorio: El calvario de Copiapó en el final de la Primera B

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Capitán de Chile Sub 17 por debut mundialista: «Queremos terminar lo más alto posible»

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.