Destacados

La angustia de Cristiano al peligrar su presencia en el Mundial

La angustia de Cristiano al peligrar su presencia en el Mundial

Portugal cayó con Serbia y ahora deberá jugar el repechaje para sacar su boleto a Qatar. 

Decepción, incredulidad, tristeza, bronca, fastidio, temor… Todos esos sentimientos se cruzaron en pocos segundos en la humanidad de Cristiano Ronaldo una vez que Serbia venció 2-1 a Portugal en Lisboa y dejó a la selección lusa sin el boleto directo al Mundial de Qatar y, en cambio, el acceso a un repechaje para intentar clasificarse a la Copa del MundoEl delantero, tras la derrota, se quedó un rato sentado en el césped, masticando un resultado dolorosísimo e impensado en la previa que hace peligrar hoy la presencia del seleccionado portugués en Qatar 2022.Portugal ganaba desde el vestuario con el gol de Renato Sanches a los dos minutos de juego. Con el triunfo parcial e incluso con el empate, el equipo de CR7 sacaba el pasaje al Mundial. Junto con Serbia, ambos llegaron líderes de su grupo a esta última fecha pero los portugueses gozaban de una mejor diferencia de gol en el caso de un empate.

Sin embargo, el local se durmió y los serbios lo aprovecharon para el batacazo: a los 33 minutos del primer tiempo, Dusan Tadic, el delantero del Ajax, puso el 1-1. Y agónicamente, en el final del partido, Mitrovic le dio la victoria a Serbia para sacar el boleto a la Copa del Mundo y dejar a Portugal con la chance del repechaje.

Cristiano, a sus 36 años, afronta el paso preliminar a lo que sería su último Mundial, el quinto en lo personal luego de haber estado presente en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. Claro que para eso deberá jugar el repechaje durante marzo y abril del año próximo.Cristiano dice que Portugal no tiene excusa par ano ir al Mundial | Antena 2

/Ole
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Colegio Profesional de Entrenadores condena a barristas que interrumpieron práctica de Iq

Gerardo Ayala Pizarro6 octubre, 2025
Temuco y Rangers empataron 1 a 1 en el sur.

Rangers le amargó la tarde a Deportes Temuco tras igualar 1-1

Nissin Alvo Rodríguez5 octubre, 2025

Marruecos sorprende y derrota a España en el Mundial Sub-20

Gabriel Ayala29 septiembre, 2025

Mundial Sub 20: México amargó la fiesta a Brasil y rescató un empate en los minutos finales

Gabriel Ayala29 septiembre, 2025

Grupo F en marcha: triunfos de Colombia y Noruega marcan el inicio en el Mundial Sub-20 de Chile 2025

Gabriel Ayala29 septiembre, 2025

La Universidad Católica despidió a sus capitanes Fuenzalida, Mirosevic y Álvarez

Gabriel Ayala28 septiembre, 2025

Mario Sciacqua: «El partido con la U lo imagino con muchos duelos individuales»

Alejandro Aguilera28 septiembre, 2025

Reviva el minuto a minuto y el dramático final, en que Chile le ganó 2-1 a Nueva Zelanda

Francisca Suazo27 septiembre, 2025

Fernando Ortiz: «Ganamos un partido, se disfruta el fin de semana y el martes volvemos a trabajar»

Gabriel Ayala27 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.