Destacados

Juventus ganó sobre el final, el Manchester United goleó, igual que Barcelona y el PSG volvió al triunfo: todos los resultados de la cuarta fecha de la Champions League

Juventus ganó sobre el final, el Manchester United goleó, igual que Barcelona y el PSG volvió al triunfo: todos los resultados de la cuarta fecha de la Champions League
Se puso en marcha la Fecha 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.Se puso en marcha la Fecha 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Con la intención de sellar su boleto a los octavos de final, varias de las potencias europeas se midieron este martes por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. Entre los resultados más importantes, la Juventus ganó sobre la hora y el PSG volvió al triunfo para volver a meterse en zona de clasificación hacia la siguiente fase.

El que abrió la jornada fue el Grupo E, donde Chelsea Sevilla consiguieron ganar sus respectivos partidos y así abrochar su pase a los duelos de eliminación directa. Los dirigidos por Frank Lampard, que ya suman seis victorias consecutivas entre todas las competiciones, viajaron a Francia y vencieron como visitante 2-1 al Rennes, que acumula cuatro derrotas seguidas. Mientras que, el elenco andaluz, actual campeón de la Europa League, logró el pase al derrotar 2-1 como visitante del Krasnodar.

Por otra parte, el Borussia Dortmund, líder del Grupo F con 9 unidades, se impuso ante el Brujas por 3-0 y dio un importante paso hacia los octavos. En la misma zona, la Lazio derrotó 3-1 al Zenit de Rusia y quedó como segundo en la tabla con 8 puntos.

Por último, en el Grupo H, el Paris Saint Germain consiguió una importante victoria ante el RB Leipzig y así posicionarse en zona de clasificación. En el Parque de los Príncipes, el local ganó 1-0 con un gol de penal de Neymar Jr. y así acumula 6 puntos, los mismos que los teutones en lo que será un duelo mano a mano por el pase a octavos. Más tranquilo está el Manchester United, que goleó 4-1 al Istanbul Basaksehir y, con 9 unidades, quedó a un paso de la clasificación.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Palestino y Ñublense no se sacaron ventaja en el inicio del campeonato (Video del 1-1 en La Cisterna)

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2026

Santiago Wanderers partió el año con el pie izquierdo: perdió 1-2 en San Felipe

Victor Hugo Cerda2 febrero, 2026

El Clásico del Maule fue para Rangers: 1-0 a Curicó Unido (Video)

Sebastián Alonso2 febrero, 2026

Mbappé mantiene a Real Madrid en la pelea por La Liga (Video del 2-1 al Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros2 febrero, 2026

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Deportes Copiapó arruinó el debut de «Chupete» Suazo como entrenador de San Luis

Ricardo Carrasco1 febrero, 2026

Deportes Iquique le pasó la aplanadora a San Marcos: 4-0 en el Tierra de Campeones (Video)

Alejandro Aguilera1 febrero, 2026

Santa Cruz goleó a Magallanes, que tuvo un debut para el olvido

Sebastián Alonso1 febrero, 2026

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.