Destacados

Juanfer Quintero y el emotivo mensaje a Rueda: “Te quiero profe”

Juanfer Quintero y el emotivo mensaje a Rueda: “Te quiero profe”

ajax loader

El volante reaccionó a la salida del entrenador de la Selección Colombia. Reconoció su trabajo y le agradeció por el tiempo compartido.

Se terminó el segundo ciclo de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia. Este lunes, la FCF confirmó el mutuo acuerdo con el entrenador para finalizar su vínculo tras quedar fuera del Mundial de Qatar. Luego del anuncio, algunos jugadores se pronunciaron para despedir el técnico que duró un año y tres meses en el cargo. Juan Guillermo Cuadrado fue el primero y recientemente se sumó Juan Fernando Quintero.

El mediocampista de River Plate, que apenas jugó nueve partidos bajo las órdenes de Rueda, publicó un emotivo mensaje en Instagram, reconociendo y agradeciendo el trabajo del DT, que durante esta etapa dirigió 22 partidos entre Eliminatorias, Copa América y amistosos.

“Profe. Más que nadie sé el dolor que sentimos todos después de no clasificar al Mundial. Pero eso no quita lo bueno que eres y que tu persona te hace más grande todavía! Gracias y éxitos en lo que sigue. Te quiero profe”, señaló Juanfer.

De los nueve partidos que jugó Quintero con Reinaldo Rueda como seleccionador, ocho fueron por la Clasificatoria Sudamericana y el restante fue el amistoso contra Honduras en enero de este año. En cinco de ellos arrancó como titular.

Juan Fernando sumó minutos en los últimos dos partidos de la Eliminatoria, las victorias ante Bolivia en Barranquilla (3-0) y frente a Venezuela en condición de visitante (0-1), resultados que no le alcanzaron a la Tricolor para clasificar al Mundial.

/AS

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

gabriel arias racing

Gabriel Arias fue determinante para que Racing clasificara en el Torneo Apertura

Julian Lautaro Luque Besoaín29 abril, 2025
gol san marcos

Germán Cavalieri y la clave de su San Marcos puntero: “Tenemos un equipo muy humilde”

Alejandro Aguilera29 abril, 2025
rodrigo echeverria partidazo chile argentina messi

Las mayores goleadas en la historia del clásico Chile vs Argentina

Cristina Sanhueza29 abril, 2025
final champions

A solo dos meses de la final de la UEFA, ¿cómo manejan los aficionados la tensión?

Gerardo Ayala Pizarro28 abril, 2025
river 2

Quería ser Youtuber y sigue en el colegio: Quien es la joya de 17 años de River que anotó un golazo en el Superclásico

Julian Lautaro Luque Besoaín28 abril, 2025
mosa

Aníbal Mosa no tiene rivales: directorio de Colo Colo decidió apoyar al actual presidente de Blanco y Negro

Gabriel Ayala28 abril, 2025
ance

¿Guiño a la Selección de Brasil?: Ancelotti respondió sobre su futuro

Sol Garcia Lineros28 abril, 2025
mess

Messi vio desde afuera la primera derrota de Inter Miami en la MLS

Gabriel Ayala28 abril, 2025
fdp

Lluvia de goles en el empate entre O’Higgins y Deportes Iquique

Gabriel Ayala28 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.