Destacados

Juanfer Quintero y el emotivo mensaje a Rueda: “Te quiero profe”

Juanfer Quintero y el emotivo mensaje a Rueda: “Te quiero profe”

ajax loader

El volante reaccionó a la salida del entrenador de la Selección Colombia. Reconoció su trabajo y le agradeció por el tiempo compartido.

Se terminó el segundo ciclo de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia. Este lunes, la FCF confirmó el mutuo acuerdo con el entrenador para finalizar su vínculo tras quedar fuera del Mundial de Qatar. Luego del anuncio, algunos jugadores se pronunciaron para despedir el técnico que duró un año y tres meses en el cargo. Juan Guillermo Cuadrado fue el primero y recientemente se sumó Juan Fernando Quintero.

El mediocampista de River Plate, que apenas jugó nueve partidos bajo las órdenes de Rueda, publicó un emotivo mensaje en Instagram, reconociendo y agradeciendo el trabajo del DT, que durante esta etapa dirigió 22 partidos entre Eliminatorias, Copa América y amistosos.

“Profe. Más que nadie sé el dolor que sentimos todos después de no clasificar al Mundial. Pero eso no quita lo bueno que eres y que tu persona te hace más grande todavía! Gracias y éxitos en lo que sigue. Te quiero profe”, señaló Juanfer.

De los nueve partidos que jugó Quintero con Reinaldo Rueda como seleccionador, ocho fueron por la Clasificatoria Sudamericana y el restante fue el amistoso contra Honduras en enero de este año. En cinco de ellos arrancó como titular.

Juan Fernando sumó minutos en los últimos dos partidos de la Eliminatoria, las victorias ante Bolivia en Barranquilla (3-0) y frente a Venezuela en condición de visitante (0-1), resultados que no le alcanzaron a la Tricolor para clasificar al Mundial.

/AS

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

mor

Santiago Morning concretó heroica remontada de puntos y hundió a San Felipe

Gabriel Ayala16 junio, 2025
b 1

Concepción tropezó en Collao y cedió importante terreno en la tabla de Ascenso

Gabriel Ayala16 junio, 2025
ant

Club Deportes Antofagasta se acordó de ganar y goleó a Magallanes en casa

Gabriel Ayala16 junio, 2025
CC 1

Julio Rodríguez lanza duras criticas a Claudio Bravo: «Está lucrando con algo que armamos juntos»

Gabriel Ayala16 junio, 2025
psg 1

Mismo contenido en otro continente

Gabriel Ayala16 junio, 2025
juan leiva gol ohiggins

Con gol de Juan Leiva O´HIggins hundió aún más a U. Española (Video)

José Pablo Verdugo15 junio, 2025
bayern munich

El partido fue muy parejo, hasta que se empezó a jugar: Bayern Munich 10 Auckland City 0

Sigfrido Rademacher15 junio, 2025
xd

Cobreloa cae goleado ante Santiago Wanderers y se llena de dudas

Victor Hugo Cerda15 junio, 2025
curico

Tras eliminar a U. de Chile en la Copa Chile: Curicó Unido igualó con Recoleta en Liga de Ascenso

Indiasan15 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.