
El DT hispano aclara que tiene una responsabilidad mayor con la banca del equipo que lo formó.
Este lunes Unión Española perdió 0-3 contra Everton en el estadio Santa Laura y donde gracias a este magro resultado, los hispanos cayeron al fondo de la tabla de posiciones quedando en zona de descenso.
Como viene sucediendo hace varias semanas, José Luis Sierra fue a la conferencia de prensa post partido con cara de pocos amigos y otra vez se molestó ante la pregunta sobre si renunciará al banco del cuadro de Plaza Chacabuco.
“Lo que yo pueda hablar respecto sobre mi continuidad o no, no lo haré con ustedes. Eso ténganlo claro”, indicó.
El Coto además deja en claro que estar en el banco hispano no es cualquier cosa. “Si hubiese sido otro club, en la misma circunstancia, no hubiese aceptado el llamado“, aclaró.
Agregando que “tengo una doble responsabilidad en Unión Española. Cualquier decisión que yo tome va a pasar por el bien de Unión, eso yo lo pongo por delante”.
“Una dura derrota para todos, no es lo que esperábamos. Hicieron un esfuerzo desde el primer minuto que quedamos con 10 jugadores. Tuvimos para ponernos en ventaja, y cuando quedamos 10 contra 10 nos hacen el gol empezando el segundo tiempo. De ahí en adelante, independiente de las ocasiones de gol que tuvimos, nos vimos permeables, imprecisos, erráticos en muchos aspectos”, cerró.
/Bolavip
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS