Destacados

Johnny Herrera también juega el clásico: «Si gana la U será una gran felicidad»

Johnny Herrera también juega el clásico: «Si gana la U será una gran felicidad»

Johnny Herrera, ex arquero de la Universidad de Chile vivirá el Superclásico ante Colo Colo de una manera especial.

El actual portero de Everton vistió 16 temporadas la camiseta de la U, con diversas y variadas historias en los partidos ante los albos, con triunfos, derrotas, y hasta títulos ganados frente al archirrival.

“No puedo desconocer todos los años que estuve ahí. Voy a hinchar porque gane la U, obviamente. Reconozco que no nos fue bien en los últimos años en los clásicos, producto de muchas decisiones que se tomaron en el club”, afirmó Herrera en conferencia de prensa.

El ídolo azul aseguró que está enfocado en Everton y el partido ante Palestino mañana a las 13:30, pero que el Superclásico lo verá como un fanático más.

“Me quedo con los campeonatos que, yo estando ahí, ganamos. Quitarle un pentacampeonato a Colo Colo estando en Everton, o salir campeón en la U y hacerle el gol yo a ellos, o goleándolos en otras ocasiones. Será raro verlo desde el sillón de mi casa, pero obviamente voy a hinchar para que gane la U”, afirmó.

Herrera confesó no estar muy pendiente del presente del equipo de Hernán Caputto.

“Ahora miro más los partidos como hincha que como futbolista. No podría analizar como llega Colo Colo o la U, pero prácticamente el noventa y nueve por ciento de mi entorno es de la U, y si ellos ganan a Colo Colo, todos seremos un poquito más felices”, cerró.

/Fuente: En Cancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Expulsado Luciano Cabral: Independiente le ganó 2-0 y le quitó el invicto a Lanús (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 febrero, 2026

La U no le gana ni a un equipo de la B: 1-2 con San Luis en el CDA

Ricardo Carrasco14 febrero, 2026

Huachipato golea como visitante a Everton y deja en la corniza a Javier Torrente

Victor Hugo Cerda14 febrero, 2026

Vea el primer gol de Felipe Loyola en Italia y nada menos que ante el Milan

Alessandro González14 febrero, 2026

Universidad de Chile no puede ganar y hacer goles (y cuando los hace se los anula el VAR) Video del 0-0 con Palestino

Gerardo Ayala Pizarro14 febrero, 2026

Paqui Meneghini: «Los rivales se nos van a cerrar así y tenemos que saber encontrar espacios»

Marcelo Barranti14 febrero, 2026

Con Vicho Pizarro como figura, Rosario Central ganó en su debut en la Copa Argentina y habrá cruce del morbo ante Estudiantes (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 febrero, 2026

Buen estreno y final amargo: Lautaro Pastrán ilusionó en Colo Colo, pero terminó herido

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Nadie lo frena: El récord que marcó Fernando Zampedri en el triunfo de la UC

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.