Destacados

Inter y Juventus empataron en un clásico repleto de goles

Inter y Juventus empataron en un clásico repleto de goles

En un clásico repleto de golesInter y Juventus empataron 4-4 en el Giuseppe Meazza, por la novena jornada por la Serie A 2024-25.

En el primer tiempo hubieron cinco goles y terminó el marcador 3-2 a favor de Inter gracias a los dos goles de penal de Zielinski (’15 y ’37) y uno de Mkhitaryan (’35). Por el lado de Juventus marcaron Vlahovic y Weah a los ’20 y ’27, respectivamente.

El Derbi de Italia no defraudó y tuvo más goles en la segunda parte del partido. A los ’53 Dumfries amplió la diferencia para los locales y el resultado estaba 4-2 a favor de los dirigidos por Inzaghi, que parecía que se quedaban con tres valiosos puntos.

Minutos después, el DT de Juve Thiago Motta decidió mandar a la cancha a Yildiz en el lugar de Weah. El turco marcó dos goles en menos de diez minutos para silenciar el San Siro y darle a Juventus la igualdad por 4-4

El clásico no respetó previas. Se desentendió de números y estadísticas. Dos equipos que aspiran al título, separados solo por un punto en Serie A. Un duelo entre dos entrenadores de moda como Inzaghi y Motta que cumplieron con las expectativas. Cada uno con sus armas tácticas, sin perder el estilo que les caracteriza. Y con un juego atractivo.

El clásico de Italia se quedó sin dueño, pero brindó un espectáculo que hacía años no se veía en el Calcio. El único que festeja es Napoli, que es más líder que nunca en la tabla de posiciones de la Serie A.

Tras el empate por 4-4, se contabilizan 252 partidos oficiales que se llevaron a cabo entre ambos equipos, incluyendo copas nacionales, donde Juventus se impuso en 112 ocasiones contra 77 de Inter y 63 empates. Especificando por Serie A, fueron 209 cruces, de los cuales “I Bianconeri” triunfó en 95 contra 61 de “La Beneamata”, completando 54 igualdades.

/ESPN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Fernando Zampedri: «Un triunfo valioso que permite seguir creciendo»

Nissin Alvo Rodríguez2 marzo, 2026

Eduardo Vargas celebró eufórico el triunfo en el Superclásico:»Esto es maravilloso»

Marcelo Barranti2 marzo, 2026

Vidal no quiso poner el grito en el cielo tras derrota: «Si hablo, me voy más allá y no quiero»

Gabriel Ayala2 marzo, 2026

Puerto Montt vence a Antofagasta y sorprende al comandar la tabla del Ascenso

Alejandro Aguilera2 marzo, 2026

Alexis Sánchez su gol y el repunte en el derbi contra Betis: “Sevilla nunca se rinde; fue hermoso”:

Sol Garcia Lineros2 marzo, 2026

Manuel Pellegrini y su frustración por el empate entre Betis y Sevilla: “Estamos todos enfadados”

Sol Garcia Lineros2 marzo, 2026

Messi brilló con dos golazos para Inter Miami en el clásico vs. Orlando City

Maximiliano Solís2 marzo, 2026

Con el Vicho Pizarro de titular, Central venció a Newell’s y se quedó con el clásico de Rosario

Julian Lautaro Luque Besoaín2 marzo, 2026

Ribera criticó arbitraje de Fernando Vejar tras derrota de Ñublense ante la UC

Monchi Vigueras2 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.