Destacados

Imparable el Vélez de Gustavo Quinteros: le ganó a Estudiantes y se afirmó en la cima

Imparable el Vélez de Gustavo Quinteros: le ganó a Estudiantes y se afirmó en la cima

Con un doblete de Braian Romero, máximo goleador de la Liga Profesional, el Fortín se impuso 2-0 y lidera con seis puntos de ventaja.

VÉLEZ jugó un gran partido, golpeó en los momentos justos y venció 2-0 a Estudiantes, en Liniers, por la fecha 15 de la Liga Profesional, que lo tiene como único líder con seis puntos de ventaja sobre Huracán, Talleres y Unión.Destacadas actuaciones de Claudio Aquino y Braian Romero.

En el inicio del partido, el delantero con pasado en Independiente y River presionó a Matías Mansilla, quien controló largo, le robó la pelota y abrió el marcador para poner en ventaja al equipo de Gustavo Quinteros.

El Fortín fue en busca de más, pero los palos y la falta de puntería lo obligaron a sufrir para quedarse con los tres puntos. Recién sobre el final, tras una imprecisión de Luciano Lollo, Francisco Pizzini habilitó a Romero y este definió para poner el 2-0 y convertirse en el máximo goleador del certamen con nueve tantos.

Estudiantes recibirá el próximo sábado a Defensa y Justicia, mientras que Vélez visitará el martes 1/10 a Rosario Central en el cierre de la fecha 16.Vélez vs. Estudiantes, en vivo por la Liga Profesional: sin variantes para  afrontar el complemento | CieloSport

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Liga de Primera: los resultados que dejarían este fin de semana al primer descendido a Primera B

Gabriel Ayala20 noviembre, 2025

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

Con Erick Pulgar de titular, Flamengo cayó en el clásico ante Fluminense (Video)

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

OL Lyonnes y Tiane Endler lograron un épico empate ante Juventus por la UWCL

Dominique Hidalgo20 noviembre, 2025

Colo Colo y la U al aguaite: Juan Martín lucero no sigue en Fortaleza

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

Gabriel Suazo: «Tenemos que volver a acostumbrarnos a ganar»

Victor Hugo Cerda19 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.