Destacados

Ibrahimovic pasa de los 500 goles en su carrera en clubes: esta jugada ya es historia

Ibrahimovic pasa de los 500 goles en su carrera en clubes: esta jugada ya es historia

Hizo un doblete ante el Crotone y suma ya 14 dianas en 11 partidos en la Serie A

Zlatan Ibrahimovic hizo historia frente el Crotone. El delantero sueco abrió el marcador frente al colista de la Serie A con un gol que fue el 500 en su carrera en clubes156 tantos con el PSG, 83 con el Milan (en dos etapas), 66 con el Inter, 53 con LA Galaxy, 48 con el Ajax, 29 con el Manchester United, 26 con la Juventus, 22 con el Barcelona y 18 con el Malmoe brillan en la trayectoria de un atacante que ha marcado en Francia, España, Holanda, Inglaterra, Estados Unidos, Italia y Suecia.

Para marcar sus 501 dianas, Ibrahimovic empleó 825 partidos. Cerca de cumplir los 40 años, el delantero sueco está en plena forma. La veteranía ha aumentado su efectividad: antes de los 30, anotó 204 goles. Después, 297. Esta temporada, suma 14 dianas en 11 partidos de Serie A (las mismas que Lukaku y a dos de las 16 del ‘capocannoniere’ Cristiano Ronaldo) y 16 en 17 partidos entre todos los torneos.

En el 30′, Zlatan firmó el 1-0. El segundo lo logró en el 64′, a pase de Theo Hernández, y luego Rebic logró un doblete que completó la goleada ‘rossoneri’ (4-0). El Milan se mantiene firme en el liderato con dos puntos más que el Inter y siete más que la Juve, que cuenta con un partido menos. Todos al son de un Ibra que sigue haciendo historia. Ya va por los 501 tantos en clubes… a los que suma sus 62 con Suecia. Y los que quedan.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Ben Brereton sigue encendido: un gol y una asistencia en goleada del Derby County

Sigfrido Rademacher31 enero, 2026

Antes de que empiece el campeonato: barra de Los de Abajo amenaza con suspender la primera fecha de la Liga

Francisca Suazo30 enero, 2026

¿Que partido de la primera fecha de la Liga de Primera 2026 se transmite por Canal 13?

Francisca Suazo30 enero, 2026

Claudio Borghi: «Es lamentable la forma como salió Esteban Pavez de Colo Colo»

Gabriel Ayala30 enero, 2026

¿Cuándo comienza la Primera B? ¿Contra quién y cuándo debutan Unión Española, Cobreloa y Santiago Wanderers?

Indiasan30 enero, 2026

Gustavo Álvarez se quedó sin pan ni pedazo: no será el entrenador de la selección de Perú

René Aguirre30 enero, 2026

Ni Dávila ni Valdés: Colo Colo no tiene plata para poder contratarlos

Gabriel Ayala29 enero, 2026

Vicente Pizarro titular: Rosario Central le ganó a Racing con golazo de Di María

Julian Lautaro Luque Besoaín29 enero, 2026

Fiesta total en el Spotify Camp Nou: Barcelona goleó al Copenhague

Sol Garcia Lineros29 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.