Destacados

Ibrahimovic pasa de los 500 goles en su carrera en clubes: esta jugada ya es historia

Ibrahimovic pasa de los 500 goles en su carrera en clubes: esta jugada ya es historia

Hizo un doblete ante el Crotone y suma ya 14 dianas en 11 partidos en la Serie A

Zlatan Ibrahimovic hizo historia frente el Crotone. El delantero sueco abrió el marcador frente al colista de la Serie A con un gol que fue el 500 en su carrera en clubes156 tantos con el PSG, 83 con el Milan (en dos etapas), 66 con el Inter, 53 con LA Galaxy, 48 con el Ajax, 29 con el Manchester United, 26 con la Juventus, 22 con el Barcelona y 18 con el Malmoe brillan en la trayectoria de un atacante que ha marcado en Francia, España, Holanda, Inglaterra, Estados Unidos, Italia y Suecia.

Para marcar sus 501 dianas, Ibrahimovic empleó 825 partidos. Cerca de cumplir los 40 años, el delantero sueco está en plena forma. La veteranía ha aumentado su efectividad: antes de los 30, anotó 204 goles. Después, 297. Esta temporada, suma 14 dianas en 11 partidos de Serie A (las mismas que Lukaku y a dos de las 16 del ‘capocannoniere’ Cristiano Ronaldo) y 16 en 17 partidos entre todos los torneos.

En el 30′, Zlatan firmó el 1-0. El segundo lo logró en el 64′, a pase de Theo Hernández, y luego Rebic logró un doblete que completó la goleada ‘rossoneri’ (4-0). El Milan se mantiene firme en el liderato con dos puntos más que el Inter y siete más que la Juve, que cuenta con un partido menos. Todos al son de un Ibra que sigue haciendo historia. Ya va por los 501 tantos en clubes… a los que suma sus 62 con Suecia. Y los que quedan.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

John Valladares: «Más que algo personal, contento por los jugadores y obviamente por la U»

Marcelo Barranti15 marzo, 2026

Resultados de la Fecha 7: Colo Colo cierra el lunes recibiendo a Huachipato

Cristina Sanhueza15 marzo, 2026

Fecha 4: en el Chinquihue, el líder Puerto Montt recibe hoy a Santa Cruz

Indiasan15 marzo, 2026

San Luis empató con Deportes Copiapó y «Chupete» Suazo aún no conoce de victorias (Video)

Gerardo Ayala Pizarro15 marzo, 2026

Deportes Temuco sufrió para vencer 1-0 a Magallanes

Nissin Alvo Rodríguez14 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.