Destacados

Holan y el partido ante Cobresal: «Tenemos que focalizarnos en nuestro rendimiento»

Holan y el partido ante Cobresal: «Tenemos que focalizarnos en nuestro rendimiento»

En Conferencia Philips, el técnico Ariel Holan respondió las consultas de prensa referentes al presente del equipo y el desafío próximo ante Cobresal.

La semana de preparación con miras a Cobresal
«El nivel de errores lo hemos ido mejorando partido tras partido. En el sistema defensivo jugamos muchísimo mejor que el último partido y en el punto ofensivo nos faltó un poquito de claridad en el momento importante para convertir. Estuvimos trabajando con muchas sesiones de videos, nivelando el equipo y estoy convencido que vamos a ir buscando otras variantes para ser un equipo cada vez más competitivo».

La línea de cuatro defensiva
«Hicimos un partido del sistema defensivo superior al del fin de semana anterior y es un puesto que está muy competitivo. Lanaro está en su última parte de puesta a punto, Nehuén Paz está mejorando su nivel, Daniel González salió del desgarro pero tiene una neumonía, esperando que se recupere lo antes posible. Hicimos una práctica de fútbol, hoy hicimos otra con chicos que no están siendo parte de la alineación principal, evidenciando mejorías que hacen más sustentable su rendimiento».

Los jugadores lesionados
«Gillier está volviendo de un desgarro, en un proceso de recuperación. (Clemente) Montes se le hizo un estudio ayer, tiene 100% soldado su hueso operado, intensificó su práctica y esperamos que levante su nivel físico en dos semanas. Juan Leiva va mejorando día a día, es una lesión rebelde, se está poniendo mejor. Estamos contentos que su recuperación, entró en un proceso más optimista. El caso de Catuto (Rebolledo) salió del desgarro, hoy cumplió la práctica y busca recuperar su forma futbolística».

Enfrentar a Cobresal
«Veo a un equipo dinámico, con delanteros rápidos, tiene un mediocampo con juego y una defensa que lo hace muy bien. Creo que es un equipo que trata muy bien el balón y juega al fútbol. Tenemos que focalizarnos en nuestro rendimiento, delinear nuestra identidad, aspectos y detalles que nos hacen crecer como equipo, poniendo toda la energía».

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

La U continúa su pretemporada y confirma un refuerzo extranjero: Lucas Romero

Marcelo Barranti9 enero, 2026

Vicente Pizarro y su llegada a Central: «Quería llegar a una liga competitiva»

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Hegemonía absoluta: PSG ganó la Supercopa de Francia por 12ª vez en las últimas 13 ediciones

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Matías Palavecino: «Desde el primer llamado quedé convencido que iba a ser jugador de la UC»

Nissin Alvo Rodríguez9 enero, 2026

El Real Madrid, sufre ante el Atlético, pero habrá Clásico con el Barça en la final del domingo

Sigfrido Rademacher9 enero, 2026

Messi, más allá de la pelota: «Soy más raro que la mierda»

Maximiliano Solís8 enero, 2026

«Ya hay acuerdo»: Damián Pizarro sería el tercer refuerzo de Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala8 enero, 2026

Debuta con nuevo formato: Las fechas, equipos y cómo ver EN VIVO la Supercopa 2026

Indiasan8 enero, 2026

La máquina de hacer goles azulgrana ya espera rival para la final de la Supercopa de España

Sol Garcia Lineros8 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.