Destacados

“Herida penetrante”: la UC sufre con insólita lesión de Matías Dituro

“Herida penetrante”: la UC sufre con insólita lesión de Matías Dituro

El portero de los cruzados no podrá jugar el amistoso de este viernes ante Deportes Temuco, tras sufrir una complicación en la mano derecha.

Matías Dituro sufrió un accidente en la mano derecha y no podrá jugar el amistoso que Universidad Católica jugará ante Deportes Temuco, este viernes 31 de marzo en el estadio Germán Becker.

Según comunicó el cuadro cruzado en sus redes sociales, “durante la práctica vespertina del lunes 27 de marzo, el jugador Matías Dituro sufrió una herida penetrante en la mano derecha con un elemento de entrenamiento. El jugador se mantendrá al margen de las prácticas mientras cicatriza la lesión”.

Pese al inconveniente, el arquero nacionalizado chileno no sufrió una lesión grave y podrá estar presente en los desafíos por Copa Chile.

En el clásico certamen copero, Universidad Católica se medirá ante Deportes Colina, en un duelo programado para el fin de semana del 7 al 9 de abril.

/ChileAS

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

¿Se podrá ver en Chile? Youtube se suma a la transmisión del Mundial 2026 tras histórico acuerdo con la FIFA

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Javier Correa sufrió lesión muscular y será baja en Colo Colo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¡Atención azules! Lucas Assadi es pretendido por el Malmo de Suecia

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¡No es Mauricio Isla! El jugador que podría llegar al rescate de la Universidad Católica

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

El Sporting acaba con el milagro del Bodo/Glimt en la prórroga

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Al Madrid siempre le sale cara en Europa y vuelve a eliminar a Guardiola

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

La ‘roca’ Arsenal no falla

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

El PSG se viste de favorito

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

’El Pillo’ al rescate: Jaime Vera asume en Rangers para sacar a rojinegros del fondo y pelear arriba

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.