Destacados

Ángelo Henríquez: «Obvio que hubo sentimientos encontrados al anotarle un gol a la U»

Ángelo Henríquez: «Obvio que hubo sentimientos encontrados al anotarle un gol a la U»

ajax loader

Poco más de once meses debieron transcurrir para que el delantero nacional Ángelo Henríquez se reencontrara con el gol y lo hizo nada menos que ante el club que lo formó como jugador, Universidad de Chile.

El actual atacante de Deportes La Serena arrancó como titular y en el minuto 62 convirtió el único descuento del elenco granate en la derrota por 3-1 ante el Romántico Viajero por la octava fecha de la Liga de Primera.

Tras el cotejo, el ex mundialista sub 20 se refirió al reencuentro con el conjunto laico en el estadio Nacional, puntualizando que «es lindo volver a jugar acá, con todo este público. Nunca había jugado en contra de la U y es especial, pero ahora estoy en otro equipo y tengo que focalizarme totalmente en eso».

El ariete también reconoció que quedó con un sabor agridulce por anotarle al cuadro estudiantil. «Feliz por marcar nuevamente, por reencontrarme con el gol. Espero que se haya abierto el arco y sigan viniendo goles. Marcar contra tu exequipo siempre choca un poco en los sentimientos, pero para eso trabajo al final, es lo que tengo que entregarle a Serena y espero que puedan salir más goles», señaló.

Con respecto al trámite de las acciones, el «Arquitecto del gol» sostuvo que «cometimos errores y nos marcaron dos goles muy rápido y la verdad es que eso no nos puede ocurrir. Luego con el 2-1 sentíamos que podíamos empatarlo y nos fuimos arriba, pero lamentablemente después nos vino el penal en contra que echa a la basura todo el trabajo que veníamos haciendo».

Por último, Henríquez se refirió a su adaptación en la Cuarta Región, valorando que «La Serena me recibió muy bien y estoy muy contento con el trato del club, es una institución que está creciendo mucho. El club me abrió las puertas cuando no lo estaba pasando muy bien en Grecia».Regresa al fútbol chileno: Ángelo Henríquez es oficializado como nuevo  refuerzo de La Serena

/ESPN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Católica, seguidor de Gennaro Gattuso y amante del Heavy Metal.

Más de Destacados

copa sudamericana 2025 1

Resultados de la Fecha 5: U. Española cayó 0-2 ante Fluminense y Palestino 1-2 con Cruzeiro

Nicolás Gómez15 mayo, 2025
botafogo estudiantes de la plata

Demostrando lo potente que es en su cancha, Botafogo le ganó 3-2 a Estudiantes (Video

Silvinho Neves15 mayo, 2025
copa libertadores 2025

Resultados Fecha 5: Goleó y clasificó Vélez Sarsfield ( y querría reforzarse con Claudio Aquino)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 mayo, 2025
primera division futbol

De vuelta a la competencia local: programación de la Fecha 11

Cristina Sanhueza15 mayo, 2025
RACING COLO COLO

Así fue la noche negra de los albos: Racing goleó 4-0 a Colo Colo en Avellaneda (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro14 mayo, 2025
futbol TV television

¿Va por televisión abierta el partido Racing – Colo Colo? ¿Y Unión Española y Palestino en Copa Sudamericana?

Francisca Suazo14 mayo, 2025
racing entrenamiento 150720 986966

Racing recupera a un defensa clave (Santiago Sosa), pero pierde a un delantero titularísimo (Maximiliano Salas)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 mayo, 2025
el doloroso calificativo que tuv

Almirón reconocíó reunión con los hinchas y lo califica poco menos que «una reunión del Día de la Madre»

Gabriel Ayala13 mayo, 2025
uc

Tiago Nunes ya está pensando en el partido con O´Higgins

Nissin Alvo Rodríguez13 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.