Destacados

Gran revés para el Barça: Koundé se rompe

Gran revés para el Barça: Koundé se rompe

Es sustituido antes del descanso por una lesión en los isquiotibiales

Gran revés para el Barcelona. Gran contratiempo para la defensa azulgrana. Jules Koundé cayó lesionado antes del descanso en el primer cruce contra el Inter de las semifinales de la Champions League. El internacional francés se tiró al suelo y pidió el cambio. Sintió molestias en los isquiotibiales.

El Barça cruza los dedos. En las próximas horas, el defensa galo se someterá a pruebas para dictaminar el alcance exacto de las molestias en los isquiotibiales que sintió en el tramo final de la primera parte y que le obligaron a pedir el cambio. Koundé se tiró al suelo y pidió dejar el terreno de juego. Las primeras exploraciones apuntan ya, no obstante, que sufre una rotura, lo que podría dejarle fuera de la vuelta del próximo martes y del Clásico del día 11.

«No estoy nada bien», confesó Koundé a varios periodistas que se encontraban en zona mixta cuando abandonaba el estadio. En su lugar, en el minuto 42, entró Eric García, que ocupó la posición del exjugador del Sevilla: el lateral derecho.

Intocable de Flick

Koundé, el goleador de la final de la Copa de Rey, es uno de los jugadores más importantes en el esquema de Flick. El internacional francés, al que el Barça quiere renovar, ha participado en ¡53! encuentros. Sólo descansó en uno: en el último encuentro de LaLiga contra el Mallorca. El técnico alemán le quería descansado para la final del torneo del K.O. El galo marcó el gol del triunfo azulgrana en el cruce de la Cartuja contra el Real Madrid. 

En las próximas horas, el Barcelona sabrá con más exactitud el tiempo estimado que Koundé deberá causar baja. El club culé afronta un tramo decisivo del curso.

Lautaro también cayó lesionado en el tramo final de la primera parte del encuentro de Montjuïc. Son bajas importantes para sus respectivos equipos.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

John Valladares: «Más que algo personal, contento por los jugadores y obviamente por la U»

Marcelo Barranti15 marzo, 2026

Resultados de la Fecha 7: Colo Colo cierra el lunes recibiendo a Huachipato

Cristina Sanhueza15 marzo, 2026

Fecha 4: en el Chinquihue, el líder Puerto Montt recibe hoy a Santa Cruz

Indiasan15 marzo, 2026

San Luis empató con Deportes Copiapó y «Chupete» Suazo aún no conoce de victorias (Video)

Gerardo Ayala Pizarro15 marzo, 2026

Deportes Temuco sufrió para vencer 1-0 a Magallanes

Nissin Alvo Rodríguez14 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.