Destacados

Gol del «Pibe» Solari en el infartante 3-3 de Argentina y Paraguay (Videos con todos los goles)

Gol del «Pibe» Solari en el infartante 3-3 de Argentina y Paraguay (Videos con todos los goles)

Parecía perdido para la Albiceleste., pero en la última jugada apareció Federico Redondo para dejar con vida a los de Mascherano

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, empató 3-3 frente a Paraguay en un partido para el infarto frente a Paraguay y sigue con vida en el Preolímpico Sudamericano. Perdía hasta el minuto 96, pero en la última jugada del partido apareció Federico Redondo para poner un agónico empate y renovó las esperanzas.

Así fueron los goles del partido

El equipo de Masche arrancó enchufado, jugando en campo rival y a los tres minutos del primer tiempo se puso en ventaja: Pablo Solari, el futbolista de River de 22 años, aprovechó la pasividad de la defensa de Paraguay y definió tras un pase a medida de Cristian Medina, el de Boca.

Logró sostener el rendimiento durante gran parte del primer tiempo y dominó a Paraguay, pero sobre el final de los primeros 45 llegó el empate tras un tiro libre de Diego Gómez, el compañero de Messi en el Inter Miami, que rebotó en la barrera y dejó desacomodado al arquero Leandro Brey. Era el 1-1 para los guaraníes

Ya en el complemento, el lateral derecho Alan Nuñez puso el 2-1 para el conjunto guaraní con un potente derechazo que se metió en primer palo de Leandro Brey. Así, Argentina complicaba seriamente su clasificación para París 2024.

Luego llegó el empate de Thiago Almada, de penal tras un duro planchazo de Gilberto Flores contra Luciano Gondou.

Pero rápidamente volvió a ponerse en ventaja la Albirroja a través de una rápida transición de defensa a ataque que definió Enso Gonzalez.

Y en un final agónico, con tres goles en poco mas de diez minutos, la Argentina empató el partido a través de Federico Redondo en la última jugada del partido para un 3-3 que renueva las esperanzas del equipo nacional.

El domingo, frente a Brasil, a todo o nada por la clasificación para París 2024.

Imagen

/Clarín de Buenos Aires

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

«Está 99% afuera»: Peñarol no quiere comprar a Brayan Cortés y arquero retornaría a Colo Colo

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

Entre el derbi y el Barcelona, noche de ‘spa’ del Betis en la Copa (1-4)

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

«Es una persona que sabe»: Johnny Herrera entrega su candidato para reemplazar a Álvarez en la U

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

A días del Superclásico: acusan que crack de La Roja y Colo Colo lesionó a figura paraguaya de La U

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

Neymar, el héroe: hat-trick para Santos, que se aleja del descenso y se acerca a la Sudamericana

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

No solo Vasco da Gama: revelan el nuevo club brasileño que quiere fichar a Daniel González desde la UC

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

Figura de Coquimbo: «Es una alegría que Colo Colo y la UC se fijen en uno»

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

¿Es de gravedad? Entregan nuevos detalles del estado de salud de Esteban Paredes

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

Mbappé se redime en La Catedral

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.