Destacados

Fernando Zampedri culminó el campeonato nacional como goleador exclusivo

Fernando Zampedri culminó el campeonato nacional como goleador exclusivo

Con su gol ante Universidad de Concepción, el ariete argentino de los Cruzados alcanzó los 20 tantos, alzándose como el goleador exclusivo del Campeonato PlanVital.

Fernando Zampedri fue una de las grandes figuras de los Cruzados en el Campeonato PlanVital 2020, torneo en que La Franja se erigió como el Campeón del PlanVital 2020, sumando 65 puntos en 34 partidos, ocho más que el segundo lugar y 13 más que el tercero.

Además, el ariete trasandino de La Franja convirtió 20 tantos durante el torneo, alzándose como el goleador exclusivo del Campeonato Nacional, a un gol de su más cercano perseguidor.

Esto refrenda la gran temporada del delantero Cruzado, quien además de la veintena de goles en el torneo nacional, sumó siete en campeonatos CONMEBOL, anotándole a todos los rivales internacionales de La Franja en la pasada temporada.

Con esto, Zampedri  se une a la lista de goleadores de torneos nacionales junto a La Franja: Victor Mancilla (1943), Osvaldo Hurtado (1987), Alberto Acosta (1994), David Bisconti (Ap. 1997), Milovan Mirosevic (2010), Nicolás Castillo (Cl. 2016 y Ap. 2016).

Además, el argentino es el sexto jugador en la historia de La Franja en ser goleador y campeón en el mismo torneo, igualando la marca de Hurtado, Bisconti, Mirosevic y Castillo en dos ocasiones, siendo también el tercero en hacerlo en un campeonato anual (1987, 2010 y 2020).

MÁXIMOS GOLEADORES CAMPEONATO PLAN VITAL 2020

  1. Fernando ZampedriUniversidad Católica: 20 goles.
  2. Joaquin Larrivey, Universidad de Chile: 19 goles.
  3. Cecilio Waterman, Universidad de Concepción: 16 goles.

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Operación retorno: Unión Española anunció el regreso de Patricio Rubio

José Pablo Verdugo7 enero, 2026

Gerente deportivo de Atlético Mineiro: Lucas Assadi es un jugador que nos interesa

Silvinho Neves7 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Mercado de Fichajes: Palestino confirma al goleador que la rompió en Deportes Limache

Nicolás Gómez7 enero, 2026

La llamativa frase de Endrick al ser presentado en su nuevo club tras jugar apenas tres partidos en Real Madrid: “Pasé los mejores seis meses de mi vida”

Sol Garcia Lineros7 enero, 2026

Se veía venir: Lanús se lleva a Matías Sepúlveda a Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

En Inglaterra alucinan por presente de Lawrence Vigouroux: «Quedamos sin palabras»

Freddy Bustos6 enero, 2026

Colo Colo en Pirque: con Pizarro y Saldivia prácticamente afuera y con Cepeda con ganas de irse

Gabriel Ayala6 enero, 2026

«Tendrá que ganar su puesto»: en Argentinos Juniors no le aseguran titularidad a Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.