Destacados

Fernández Vial y Santiago Wanderes igualaron sin goles en el Ester Roa

Fernández Vial y Santiago Wanderes igualaron sin goles en el Ester Roa
Aurinegros y porteños repartieron puntos en Concepción.

2616 espectadores oficialmente controlados presenciaron el intenso empate sin goles entre Fernández Vial y Santiago Wanderers en el inicio de la sexta fecha del Ascenso Betsson.

Dos llegadas claras de gol tuvo el primer tiempo, una para cada equipo. Al 15’, Ethan Espinoza quedó mano a mano con el portero Hurtado, quien evitó la apertura de la cuenta. Siete minutos después, el propio ex Barnechea protagonizó una jugada que marcó el trámite del partido. Al 22’, fue expulsado por el árbitro Felipe Jara, dejando al almirante con un jugador menos.

Santiago Wanderers no hizo notar el jugador más en cancha, aunque sí tuvo una clara oportunidad para desnivelar al 32’, con un doble travesaño que Benjamín Vidal en la línea evitó que fuese gol.

En la segunda etapa, el cuadro aurinegro se volcó en ofensiva buscando el primero del partido, siendo superior al cuadro caturro, donde la figura del portero Hurtado fue factor para no romper la igualdad. Santiago Wanderers tuvo oportunidades para marcar el desequilibrio en el Ester Roa, aunque careció de fineza en la puntada final. Tanto Claudio Rojas como Jorge Garcés realizaron modificaciones sobre el cierre, pero fue muy tarde y el encuentro finalizó sin goles.

Con este resultado, Fernández Vial alcanzó los 6 untos en la sexto puesto de la tabla. En tanto, Santiago Wanderers suma 3 unidades en el torneo, pero en la tabla de coeficiente de rendimiento sigue como colista con un promedio de 0,6.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Nicolás Córdova: “Estamos construyendo un proyecto y no hablo de mí, sino de los jugadores»

Francisca Suazo15 noviembre, 2025

Paulo Diaz cortado y declarado transferible por River Plate: la U estaría entre los interesados

Marcelo Barranti15 noviembre, 2025

Representante de Salomón Rodríguez reconoció que están negociando la salida del jugador de Colo Colo

Gabriel Ayala15 noviembre, 2025

Otro reconocimiento para Piero Maza: designado para dirigir la final de la Copa Sudamericana

Silvinho Neves15 noviembre, 2025

Sorpresa mayúscula: México eliminó a Argentina del Mundial sub 17

Maximiliano Solís15 noviembre, 2025

Audax Italiano dio de baja al Coto Ribera y ya tendría listo el reemplazante

Guido Mateluna15 noviembre, 2025

Con Messi como atracción excluyente Argentina le ganó 2-0 a Angola en Luanda (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Osvaldo «Pata Bendita» fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Maximiliano Solís13 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.