Destacados

Fernández Vial suma una nueva victoria en el torneo tras vencer a Deportes Santa Cruz

Fernández Vial suma una nueva victoria en el torneo tras vencer a Deportes Santa Cruz

ajax loader

El Almirante logró una gran victoria como visitante ante los santacruzanos que no pudieron quedar en lo más alto de la tabla y siguen al acecho de la cima a un punto.

En una nueva jornada del Ascenso BetssonDeportes Santa Cruz se enfrentó a Fernández Vial. Adjudicando el triunfo para los vialinos en un encuentro friccionado.

Comenzaba a rodar el balón en los primeros 45 minutos, en el estadio Joaquín Muñoz GarcíaDeportes Santa Cruz, dominaba los primeros minutos, generando la apertura de la cuenta en el minuto 12 por intermedio de Cristián Duma. Sin embargo, se tornó en un partido de ida y vuelta, Fernández Vial, busco opciones y comenzó a presionar. Tras un centro por parte de los aurinegros, los albiazules cometieron mano en el área, lo que permitió a Kevin Harbottle generar la igualdad del marcador a través de los 12 pasos. Los dirigidos por Claudio Rojas, en el minuto 44 convirtieron otro tanto, dando vuelta el resultado.

Se reanudaba la segunda parte del encuentro, Santa Cruz buscaba la igualdad del marcador, con presión alta, tras un error defensivo de Vial le genero la igualdad para el cuadro local.  Pero esto no bastó, ya que los aurinegros mantuvieron el ritmo del primer tiempo para seguir con la victoria, y a través de un golazo de Fabián Espinoza, se adjudicaron 3 goles contra 2. Vial, continúo con ataque en ofensiva, durante varios pasajes de la segunda mitad. Buscando mantener los 3 puntos en una nueva batalla por el Ascenso Betsson.

Con este resultado, el elenco local de Deportes Santa Cruz se queda con 19 puntos. Mientras que Fernández Vial, sumo otra victoria, y cuenta con 6 puntos de tres partidos disputados desde su estreno en el Ascenso Betsson.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

pelle

Pellegrini: «No pasaremos esta semifinal por lo que hemos hecho, sino manteniendo la ambición máxima»

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
cc

Así reaccionó Fortaleza al fallo de la Conmebol en contra de Colo Colo: “Consecuencia de los actos de violencia”

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
ude

Junta de Ordinaria de Accionistas 2025 se realizó con éxito

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
inza

Inzaghi: «Lamine Yamal es un talento de los que nacen cada 50 años»

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
fcba

Gran revés para el Barça: Koundé se rompe

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
alexis sanchez gimnasio

México y el Mundial de Clubes seducen a Alexis Sánchez

Maximiliano Solís30 abril, 2025
pele

La huella de Pellegrini en las estrellas: así hablan de él Joaquín, Canales, Fekir, Pezzella, Guido…

Sol Garcia Lineros30 abril, 2025
eduardo vargas

Dirigente de Nacional sobre Eduardo Vargas: «No está en el rendimiento que todo el mundo espera»

Tadeo Mateluna30 abril, 2025
independiente gol loyola

Bayern Munich tiene negociaciones con Independiente para fichar a Felipe Loyola

Sigfrido Rademacher30 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.