Destacados

Escándalo: el extravagante festejo que le frenaron a Harry Kane en Bayern Munich

Escándalo: el extravagante festejo que le frenaron a Harry Kane en Bayern Munich

El goleador, campeón por primera vez en su extensa carrera, quiso celebrar de una forma que no cayó bien.

HARRY KANE salió de pobre a los 31 años, después de una dilatada trayectoria en la que hizo goles de todas las formas y colores pero que no había podido coronar nunca con un título. Como era difícil cumplir ese sueño en Tottenham, donde convirtió más de 280 tantos en una décadase mudó a Bayern Munich, recurrente campeón de Alemania, para saber qué se siente al dar una vuelta olímpica.

Pero la maldición pareció perseguirlo porque en su primera temporada con los teutones, a pesar de meterla 44 veces en 45 partidos, se quedó con las manos vacías y festejó Bayer Leverkusen. En la segunda sí se le dio, aunque con suspenso porque no sólo no disputó el último partido por una sanción, sino que debió esperar la derrota como visitante del monarca vigente ante Friburgo.

Después de eso, sí: dio rienda suelta a la euforia y festejó con todo junto con sus compañeros. «Qué noche y qué celebración con los jugadores y el cuerpo técnico. Se ha tomado su tiempo pero llegó, luego de tanto trabajo y dedicación. Se siente muy bien ganar un título, el primero de mi carrera», expresó el atacante inglés.

Pero estaba tan contento que quiso seguirla de una manera que en el seno de la entidad bávara consideraron como «inapropiada»: según el diario The Sun, Kane pretendía viajar en un avión privado a Ibiza para continuar la juerga en la meca europea del jolgorio descontrolado.

El director deportivo, Max Eberl, habría sido el encargado de bajarle el copete al centrodelantero, que también se consagrará como el máximo artillero del certamen, en el que lleva 24 festejos a falta de dos fechas.

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

No podía ser otro que «Popín»: con su gol, Deportes Limache se aseguró en Primera

Ricardo Carrasco1 diciembre, 2025

Iquique sigue luchando, Everton sigue sufriendo (Video del 0-1 en Viña)

Victor Hugo Cerda1 diciembre, 2025

A. Italiano y Ñublense juegan hoy en La Florida con todos los colocolinos pendientes del resultado

Cristina Sanhueza1 diciembre, 2025

El Barça, líder tras sacarle 6 puntos en 4 partidos al Madrid

Sol Garcia Lineros1 diciembre, 2025

Deportes Temuco concretó su primer fichaje pensando en el 2026

Nissin Alvo Rodríguez30 noviembre, 2025

Otra chance menos para Colo Colo: goleó Palestino y nadie lo baja de la Copa Sudamericana

Francisca Suazo29 noviembre, 2025

Bombazo de mercado: Universidad de Chile tendría encaminado un fichaje crucial para el arco

Marcelo Barranti29 noviembre, 2025

Unión Española quiere jugar a estadio lleno su duelo clave con O’Higgins

José Pablo Verdugo29 noviembre, 2025

Esta Roja femenina está muy lejos del Mundial: duro mazazo para en Perú

Cristina Sanhueza29 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.