Destacados

En la despedida de Demichelis, River venció a Sarmiento

En la despedida de Demichelis, River venció a Sarmiento

El Millonario se impuso al Verde por 1-0 en el último partido de su entrenador, con un gol del juvenil Franco Mastantuono.

En la despedida de MARTÍN DEMICHELIS del banco de suplentes de River, el millonario derrotó a Sarmiento de Junín por 1-0 con un gol agónico de Franco Mastantuono, en el Estadio Monumental, por la fecha 8 de la Liga Profesional.

El entrenador se mostró visiblemente emocionado al entrar al campo de juego a dirigir el último partido de su ciclo, con una camiseta con la banda roja y blanca debajo del traje, en medio de los aplausos de los hinchas.

Fue un encuentro con claro dominio del equipo de Núñez en lo que respecta al juego, pero que no logró concretar en el arco rival y romper el marcador hasta el final.

Durante el primer tiempo, el equipo millonario llegó al gol con un remate de Manuel Lanzini, pero la jugada fue anulada por una mano previa de Miguel Borja y así se frustró el que podría haber sido el festejo inicial de la tarde.

El grito de desahogo para el equipo de Demichelis llegó en el cierre mediante un exquisito tiro libre del joven Mastantuono, que hizo un golazo y así le regaló un triunfo en su despedida al entrenador, quien se volvió a emocionar en el festejo del tanto junto a su hijo Bastian.

Con esta victoria, River llegó a los 13 puntos y quedó a 5 de Huracán, el líder del certamen.Liga Profesional: River despidió a Demichelis con un triunfo en el  Monumental | Mientras espera el regreso de Marcelo Gallardo con quien la  dirigencia está ajustando los últimos detalles | Página|12

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

El PF de Arturo Vidal disparó contra Ortíz y criticó con dureza al DT de Colo Colo

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Plantel de Concepción celebró a lo ’rockstar’ su regreso al Biobío tras lograr el ascenso

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

La suspicacia de Gustavo Huerta tras la goleada de Ñublense ante Cobresal: “Nunca los había visto jugar así”

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

El duro balance de Clark con La U sin Libertadores y cuarta en el año: «No estamos contentos»

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

“Voy a ser atrevido”: Novak Djokovic sorprendió al arriesgar qué selecciones jugarán la final del Mundial 2026

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Sexta Fecha de la Champions league: hoy van a la cancha el Bayern, Barcelona, el Inter, el liverpool y el Chelsea

Sigfrido Rademacher9 diciembre, 2025

La U de Chile fija el día decisivo: la reunión que puede sellar la salida de Gustavo Álvarez

Marcelo Barranti8 diciembre, 2025

Fernando Ortiz, tras fracaso de Colo Colo: «Tengo bien claro que quiero continuar más que nunca»

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

DT de Coquimbo Unido lanza duro palo a los grandes antes de su partida a México

Alejandro Aguilera8 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.