Destacados

En la despedida de Demichelis, River venció a Sarmiento

En la despedida de Demichelis, River venció a Sarmiento

El Millonario se impuso al Verde por 1-0 en el último partido de su entrenador, con un gol del juvenil Franco Mastantuono.

En la despedida de MARTÍN DEMICHELIS del banco de suplentes de River, el millonario derrotó a Sarmiento de Junín por 1-0 con un gol agónico de Franco Mastantuono, en el Estadio Monumental, por la fecha 8 de la Liga Profesional.

El entrenador se mostró visiblemente emocionado al entrar al campo de juego a dirigir el último partido de su ciclo, con una camiseta con la banda roja y blanca debajo del traje, en medio de los aplausos de los hinchas.

Fue un encuentro con claro dominio del equipo de Núñez en lo que respecta al juego, pero que no logró concretar en el arco rival y romper el marcador hasta el final.

Durante el primer tiempo, el equipo millonario llegó al gol con un remate de Manuel Lanzini, pero la jugada fue anulada por una mano previa de Miguel Borja y así se frustró el que podría haber sido el festejo inicial de la tarde.

El grito de desahogo para el equipo de Demichelis llegó en el cierre mediante un exquisito tiro libre del joven Mastantuono, que hizo un golazo y así le regaló un triunfo en su despedida al entrenador, quien se volvió a emocionar en el festejo del tanto junto a su hijo Bastian.

Con esta victoria, River llegó a los 13 puntos y quedó a 5 de Huracán, el líder del certamen.Liga Profesional: River despidió a Demichelis con un triunfo en el  Monumental | Mientras espera el regreso de Marcelo Gallardo con quien la  dirigencia está ajustando los últimos detalles | Página|12

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Palestino y Ñublense no se sacaron ventaja en el inicio del campeonato (Video del 1-1 en La Cisterna)

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2026

Santiago Wanderers partió el año con el pie izquierdo: perdió 1-2 en San Felipe

Victor Hugo Cerda2 febrero, 2026

El Clásico del Maule fue para Rangers: 1-0 a Curicó Unido (Video)

Sebastián Alonso2 febrero, 2026

Mbappé mantiene a Real Madrid en la pelea por La Liga (Video del 2-1 al Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros2 febrero, 2026

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Deportes Copiapó arruinó el debut de «Chupete» Suazo como entrenador de San Luis

Ricardo Carrasco1 febrero, 2026

Deportes Iquique le pasó la aplanadora a San Marcos: 4-0 en el Tierra de Campeones (Video)

Alejandro Aguilera1 febrero, 2026

Santa Cruz goleó a Magallanes, que tuvo un debut para el olvido

Sebastián Alonso1 febrero, 2026

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.