Destacados

En Brasil ya confirman que el partido ante Argentina no se va a jugar

En Brasil ya confirman que el partido ante Argentina no se va a jugar

La Confederación brasileña cedió en su idea de jugar y el duelo de Eliminatorias no se disputaría. Alivio para ambas selecciones.

Una de las noticias más esperadas tanto por Tite como por Lionel Scaloni estaría próxima a confirmarse. La Confederación Brasileña de Fútbol aceptó el pedido del cuerpo técnico de la selección Verdeamarela y desistió de reanudar el partido que había sido suspendido hace 11 meses entre Argentina y Brasil.

«Dada la posición del cuerpo técnico, vamos a hablar con FIFA en este momento para que no se juegue el partido. Nuestra prioridad es ganar el sexto campeonato en Qatar. Si el partido no es recomendado por el mando del cuerpo técnico, nos ocuparemos de que no se realice», aseguró el presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues, en el sitio web oficial.

Lo cierto es que, mientras resuelve esto, Brasil ya tendría dos amistosos arreglados para la misma fecha. Las dos sedes en las que jugaría serían Francia e Inglaterra, y los rivales serían Túnez y otro equipo africano a definir. El primer partido lo disputaría el 22 de septiembre y el segundo el 27, todo en el marco de la Fecha FIFA.

Desde AFA le aseguraron a Olé que si bien están anoticiados de esta información que ya es pública en Brasil, aún no recibieron ninguna notificación oficial por parte de FIFA. De todas formas, ya con la Confederación Brasileña dando por hecho la suspensión, todo parece indicar que sólo falta la comunicación oficial.

/Ole

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Marruecos sorprende y derrota a España en el Mundial Sub-20

Gabriel Ayala29 septiembre, 2025

Mundial Sub 20: México amargó la fiesta a Brasil y rescató un empate en los minutos finales

Gabriel Ayala29 septiembre, 2025

Grupo F en marcha: triunfos de Colombia y Noruega marcan el inicio en el Mundial Sub-20 de Chile 2025

Gabriel Ayala29 septiembre, 2025

La Universidad Católica despidió a sus capitanes Fuenzalida, Mirosevic y Álvarez

Gabriel Ayala28 septiembre, 2025

Mario Sciacqua: «El partido con la U lo imagino con muchos duelos individuales»

Alejandro Aguilera28 septiembre, 2025

Reviva el minuto a minuto y el dramático final, en que Chile le ganó 2-1 a Nueva Zelanda

Francisca Suazo27 septiembre, 2025

Fernando Ortiz: «Ganamos un partido, se disfruta el fin de semana y el martes volvemos a trabajar»

Gabriel Ayala27 septiembre, 2025

Japón y Ucrania, los primeros ganadores en Santiago y Valparaíso

Indiasan27 septiembre, 2025

¿Cuáles son las casas de apuestas más confiables en Chile?

Gerardo Ayala Pizarro27 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.