Destacados

El posible ‘enjuague’ en el Real Madrid-Borussia MG que dejaría fuera de octavos de final al Inter

El posible ‘enjuague’ en el Real Madrid-Borussia MG que dejaría fuera de octavos de final al Inter

ajax loader

Arde el grupo B de la Champions. A falta de una sola jornada (miércoles 9 de diciembre / 21.00 horas), no hay ningún equipo clasificado para octavos de final. Ninguno… Y el Inter de Milán es el único que no depende de sí mismo, lo que supone un problemón porque un empate en el Real Madrid-Gladbach le sentenciaría.

Si el Inter gana al Shakhtar se metería en la siguiente ronda salvo que haya un empate en Valdebebas, posibilidad que temen en Italia, que el Madrid y el Borussia vayan pisando el freno y se conformen con la tablas si los italianos cumplen con su parte.

El Real Madrid volvió a caer con el Shakhtar y el Inter se hizo un favor a sí mismo y también a los de Zidane, que dependen de sí mismos para estar en octavos. Si ganan, estarán clasificados. Y el empate les valdría si vencen los de Conte… tablas que también le valdría al Borussia y dejarían directamente fuera al Inter, que tendría que conformarse con jugar de nuevo la Europa League.

16068608273304

Así las cosas, el Madrid jugará una final el próximo miércoles como todos sus rivales. Y tiene que ganarla, aunque le valdría empatar dependiendo de lo que vaya pasando en Milán. Pero como el Shakhtar saque algo positivo de San Siro, se acabó.

En Italia temen un resultado que piensan que podría cocinarse si el Inter gana su partido. De todos modos, si fallan los de Conte, al Madrid no le quedará otra cosa que ganar una final tan importante como las de las últimas Champions. Los octavos están en juego.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

bruno barticciotto santos mexico

No llega Joaquín Montecinos y se hace un esfuerzo por repatriar a Bruno Barticciotto

Gabriel Ayala5 agosto, 2025
almiron

Revelan el porque de la última tarjeta roja a Jorge Almirón con lo que completó cuatro expulsiones sólo este año:

Gabriel Ayala5 agosto, 2025
boca

Podría volver ante Racing: Carlos Palacios vuelve a entrenar con el primer equipo de Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín5 agosto, 2025
conce

El cañonazo de Nicolás Astete le da un triunfazo a Deportes Concepción ante Santa Cruz en la Primera B (Video)

Monchi Vigueras5 agosto, 2025
uc

Casi 8 mil personas más que el antiguo San Carlos: Cruzados revela real aforo del moderno Claro Arena

Nissin Alvo Rodríguez4 agosto, 2025
copi

“Nos faltó claridad”: Caputto valora actitud de Copiapó tras el empate ante San Felipe, pero pide calma

Alejandro Aguilera4 agosto, 2025
brayan

Con referencia a una canción: El curioso apodo que le ponen a Brayan Cortés los hinchas de Peñarol

Tadeo Mateluna4 agosto, 2025
fcba

Barcelona: Un último paseo (lluvioso) por Corea del Sur

Sol Garcia Lineros4 agosto, 2025
messi

Inter Miami confirmó el grado de la lesión de Lionel Messi: cuánto tiempo estará fuera de las canchas

Maximiliano Solís4 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.