Destacados

El King le dedicó su debut «a los que decían que llegué lesionado”

El King le dedicó su debut «a los que decían que llegué lesionado”

«Cuando me lesioné, pensé que el tiempo no pasaría nunca. Pero volví a mi casa», dijo Arturo Vidal una vez terminado el partido en Viña del Mar

Este es un resumen de lo que dijo El King tras su debut en Colo Colo ante Everton:

«Muy emocionado, la verdad es que estoy muy contento. Es un sueño para mí volver a Colo Colo, volver también de una lesión supergrave que tuve, así que muchas emociones. Lo más lindo de hoy fue volver a entrar a una cancha, jugar 60 o 70 minutos. Cuando me lesioné no pensé que no iba a pasar nunca el tiempo, pero pasó y volví a mi casa. Muchas cosas lindas, mis hijos me vieron con la camiseta de Colo Colo, entraron conmigo a la cancha. Estoy muy feliz y agradecer el cariño de la gente que se portó superbién conmigo».

«Hace siete días estaban hablando de que estaba lesionado, que no se sabía como estaba, que no sabían si iba a volver a jugar. Firmé el contrato y cuatro días después de titular, así que un saludo a todos esos que estaban hablando tonteras de mí».

«Creo que de aquí en adelante se vienen cosas lindas. Este equipo tiene mucho que dar y yo voy a ir agarrando mucho más ritmo con los entrenamientos, con los partidos que quedan antes de la Supercopa, del partido tan importante que tenemos con Godoy Cruz, y del inicio del campeonato. Veo mucho talento, mucha calidad. El grupo está increíble, con un cuerpo técnico también increíble. Me he sentido muy cómodo, como si llevara mucho tiempo acá y llevo recién cuatro días»

«No lo conozco mucho a Gareca. Sé que ha trabajado muy bien con Perú, pero más allá nunca he hablado con él, no sé cómo trabaja. Ojalá que nos vaya bien con él y que elija a los mejores para lo que viene, ojalá poder ir a otro Mundial«

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Deportes Copiapó arruinó el debut de «Chupete» Suazo como entrenador de San Luis

Ricardo Carrasco1 febrero, 2026

Deportes Iquique le pasó la aplanadora a San Marcos: 4-0 en el Tierra de Campeones (Video)

Alejandro Aguilera1 febrero, 2026

Santa Cruz goleó a Magallanes, que tuvo un debut para el olvido

Sebastián Alonso1 febrero, 2026

Stefan Pino debutó con un gol y Cobresal se quedó con los tres puntos ante Huachipato

Alejandro Aguilera31 enero, 2026

Deportes Temuco rescató un empate 1-1 ante Puerto Montt en el Chinquihue

Nissin Alvo Rodríguez31 enero, 2026

Ben Brereton sigue encendido: un gol y una asistencia en goleada del Derby County

Sigfrido Rademacher31 enero, 2026

Pobre y desagradable inicio del campeonato: Universidad de Chile y Audax Italiano empataron 0-0 (Video)

Gerardo Ayala Pizarro31 enero, 2026

Así vimos las nuevas caras de Universidad de Chile 2026 (incluído Paqui Meneghini)

Rodrigo Maldonado31 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.