Destacados

Champions League: El Bayern es el rey de la fase de grupos

Champions League: El Bayern es el rey de la fase de grupos

Los bávaros continúan a la cabeza del Grupo C con nueve puntos, nueve goles a favor y ninguno en contra

El Bayern de Munich sigue dominando con puño de hierro el Grupo C de la Champions. Con la ‘manita’ ante el Viktoria Plzen suman la misma cifra de puntos y goles a favor: nueve. En su batalla más sencilla los bávaros apretaron como si de una final se tratase ante el colista. Puro estilo Bayern lo visto sobre el Allianz Arena. Un equipo que recuperó arriba y en el que el centro del campo es un mero lugar de paso. Los cuatro atacantes y dos laterales que actúan como tal, destrozaron a un rival que se vio superado en todo momento.

Sané, Gnabry, Mané y Musiala anotaron en ese orden en la portería de Tvrdon en los primeros 45 minutos. El joven Musiala vio como su gol fue anulado por el fuera de juego semiautomático. Una cuestión de centímetros que privó al cuarteto de firmar una primera parte ideal. El gol de Sané, que abrió la lata, definió lo que se vino después. El extremo dribló a dos contrarios y colocó el balón en la escuadra con un potente golpeo. Velocidad, calidad y efectividad de cara a puerta.

La avalancha de los de Nagelsman también serviría para devolverle la sonrisa a un Gnabry que estaba inédito hasta el momento de cara a puerta en esta Champions. El extremo recibió un pase de Goretzka y batió fácil a Tvradon. Después de 21 minutos de juego el marcador ya reflejaba el 3-0 tras un tanto de Mané. El senegalés es también puro Bayern. Robó arriba, aceleró y definió fuerte ante la salida del guardameta.

Con ese tanteo se llegó al descanso, tras el cual Musiala no volvería a la cancha. Choupo-Moting, que entró en sustitución del atacante de 19 años, ‘vengó’ su gol anulado con un tanto a los 14 minutos de pisar la cancha. El delantero camerunés firmó la manita después de que Sané consiguiera su doblete ocho minutos antes. Los cambios y la sensación de superioridad relajó a un Bayern que levantó el pie del acalerador cuando llegó la ‘manita’.

Los bávaros baten un récord del Real Madrid

El Bayern es un rodillo en la fase de grupos. Un seguro a la hora de superar esta ronda de la Champions y, casi siempre, como primero de grupo. Con la victoria de hoy, los seis veces campeones de Europa, han encadenado 31 partidos invictos en fase de grupos. Con esta cifra superan el récord de 30 encuentros, propiedad del Real Madrid.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Marruecos sorprende y derrota a España en el Mundial Sub-20

Gabriel Ayala29 septiembre, 2025

Mundial Sub 20: México amargó la fiesta a Brasil y rescató un empate en los minutos finales

Gabriel Ayala29 septiembre, 2025

Grupo F en marcha: triunfos de Colombia y Noruega marcan el inicio en el Mundial Sub-20 de Chile 2025

Gabriel Ayala29 septiembre, 2025

La Universidad Católica despidió a sus capitanes Fuenzalida, Mirosevic y Álvarez

Gabriel Ayala28 septiembre, 2025

Mario Sciacqua: «El partido con la U lo imagino con muchos duelos individuales»

Alejandro Aguilera28 septiembre, 2025

Reviva el minuto a minuto y el dramático final, en que Chile le ganó 2-1 a Nueva Zelanda

Francisca Suazo27 septiembre, 2025

Fernando Ortiz: «Ganamos un partido, se disfruta el fin de semana y el martes volvemos a trabajar»

Gabriel Ayala27 septiembre, 2025

Japón y Ucrania, los primeros ganadores en Santiago y Valparaíso

Indiasan27 septiembre, 2025

¿Cuáles son las casas de apuestas más confiables en Chile?

Gerardo Ayala Pizarro27 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.