Destacados

Tiago Nunes: «Nos tocó el árbitro más tarjetero del campeonato»

Tiago Nunes: «Nos tocó el árbitro más tarjetero del campeonato»

Tiago Nunes no se guardó nada contra el arbitraje en La Florida y de paso comparó con Colo Colo, al que no le mostraron ninguna tarjeta.

La caída de la UC a manos de la Unión Española de José Luis Sierra en La Florida caló hondo en el cuadro precordillerano, pero antes de la desazón llegaría la furia de su DT.

El brasileño Tiago Nunes no esperó la conferencia de prensa para reclamar en plena cancha y dejar mas que «caliente» la previa de su próximo duelo ante Colo Colo, tras sacarlo al baile en su duelo ante los hispanos.

La citación al Tribunal de Disciplina este segundo semestre no frenaría el afán de protestar que mantuvo Tiago Nunes, quien entre el minuto 65 y 69 del encuentro vio como su escuadra quedó con dos hombres menos.

La segunda expulsión específicamente contra Fernando Zuqui, cuatro minutos después de la salida de Agustín Farías, le hincharon los ojos al brasileño que minutos antes le gritó al juez Fernando Véjar: «Ayer ninguna amarilla, ayer ninguna amarilla», lo que encendió los ánimos en La Florida.

Luego en rueda de prensa, añadió sobre el tema que «alertamos a nuestros jugadores porque nos tocó el árbitro con más tarjetas y penales cobrados, conocíamos su perfil con un promedio bastante alto».

Ahora deberá esperar el informe del árbitro, en una situación que ya se había repetido el 11 de agosto en el Estadio Sausalito y podría traerle consecuencias para lo que resta de temporada.

Colo Colo vs Universidad Católica será el próximo duelo de albos y cruzados, en un duelo pendiente que está programado para el jueves 3 de octubre a las 20:00 horas.

/AlAireLibre

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

¿Se podrá ver en Chile? Youtube se suma a la transmisión del Mundial 2026 tras histórico acuerdo con la FIFA

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Javier Correa sufrió lesión muscular y será baja en Colo Colo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¡Atención azules! Lucas Assadi es pretendido por el Malmo de Suecia

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¡No es Mauricio Isla! El jugador que podría llegar al rescate de la Universidad Católica

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

El Sporting acaba con el milagro del Bodo/Glimt en la prórroga

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Al Madrid siempre le sale cara en Europa y vuelve a eliminar a Guardiola

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

La ‘roca’ Arsenal no falla

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

El PSG se viste de favorito

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

’El Pillo’ al rescate: Jaime Vera asume en Rangers para sacar a rojinegros del fondo y pelear arriba

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.