Destacados

Tiago Nunes: «Nos tocó el árbitro más tarjetero del campeonato»

Tiago Nunes: «Nos tocó el árbitro más tarjetero del campeonato»

Tiago Nunes no se guardó nada contra el arbitraje en La Florida y de paso comparó con Colo Colo, al que no le mostraron ninguna tarjeta.

La caída de la UC a manos de la Unión Española de José Luis Sierra en La Florida caló hondo en el cuadro precordillerano, pero antes de la desazón llegaría la furia de su DT.

El brasileño Tiago Nunes no esperó la conferencia de prensa para reclamar en plena cancha y dejar mas que «caliente» la previa de su próximo duelo ante Colo Colo, tras sacarlo al baile en su duelo ante los hispanos.

La citación al Tribunal de Disciplina este segundo semestre no frenaría el afán de protestar que mantuvo Tiago Nunes, quien entre el minuto 65 y 69 del encuentro vio como su escuadra quedó con dos hombres menos.

La segunda expulsión específicamente contra Fernando Zuqui, cuatro minutos después de la salida de Agustín Farías, le hincharon los ojos al brasileño que minutos antes le gritó al juez Fernando Véjar: «Ayer ninguna amarilla, ayer ninguna amarilla», lo que encendió los ánimos en La Florida.

Luego en rueda de prensa, añadió sobre el tema que «alertamos a nuestros jugadores porque nos tocó el árbitro con más tarjetas y penales cobrados, conocíamos su perfil con un promedio bastante alto».

Ahora deberá esperar el informe del árbitro, en una situación que ya se había repetido el 11 de agosto en el Estadio Sausalito y podría traerle consecuencias para lo que resta de temporada.

Colo Colo vs Universidad Católica será el próximo duelo de albos y cruzados, en un duelo pendiente que está programado para el jueves 3 de octubre a las 20:00 horas.

/AlAireLibre

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Países Bajos y Dinamarca deslumbran, Islas Feroe sorprende a República Checa

Sigfrido Rademacher13 octubre, 2025

Universidad de Concepción derrotó a Curicó, recuperó la punta y esta cada vez más cerca de volver a Primera

Monchi Vigueras13 octubre, 2025

Aburrido 0-0 entre San Felipe y Santa Cruz (Video)

Ricardo Carrasco13 octubre, 2025

Cobreloa despertó a tiempo para vencer 2-1 a Deportes Temuco (Video)

Nissin Alvo Rodríguez13 octubre, 2025

Argentina fue muy superior a México y se instala con propiedad en las semifinales (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 octubre, 2025

Con triplete de Néyser Villarreal, Colombia eliminó a España y se metió en semifinales (Video)

René Aguirre12 octubre, 2025

Programación y Resultados de la Fecha 24 de la Liga de Primera

Alejandro Aguilera12 octubre, 2025

Deportes Copiapó llega a la cima del torneo tras derrotar a San Marcos de Arica

Alejandro Aguilera12 octubre, 2025

Wanderers y Concepción empataron en un partidazo en Quillota

Victor Hugo Cerda12 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.