Con Álvaro Ramos y Edson Puch como referentes, los Dragones Celestes aplastaron al UNi- UNI
Deportes Iquique firmó una presentación contundente en el Tierra de Campeones y derrotó 5-0 a Unión San Felipe, en un partido donde los Dragones Celestes no dejaron espacio para dudas ni para el suspenso.
El marcador se abrió a los 20 minutos con el primero de Álvaro Ramos, que aprovechó un balón suelto en el área para comenzar la fiesta. Antes del descanso, a los 43, Diego Orellana sacó un remate potente desde fuera del área que dejó sin reacción al arquero visitante.
En el segundo tiempo, la superioridad se hizo aún más evidente. A los 63 minutos, Edson Puch convirtió desde el punto penal con la tranquilidad de un jugador experimentado. El cuarto llegó a los 79, nuevamente obra de Ramos, que cerró una actuación brillante con su doblete. Y cuando el partido ya se iba, a los 88, Franco Ledesma empujó el quinto para sellar una noche perfecta.
Iquique dominó de principio a fin, mostró intensidad, orden y una claridad ofensiva que ilusiona a cualquiera. Fue un triunfo amplio, trabajado y celebrado como corresponde en casa. Ahora el equipo se prepara para su próximo desafío, cuando visite a Deportes Temuco el 1 de marzo. Unión San Felipe, por su parte, recibirá a Santiago Wanderers el 28 de febrero en busca de recuperar terreno.

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS